Foro / Salud

Tiempo reposo! si me opero un miercoles, creeis que el lunes puedo ir ya a trabajar¿?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 21:50
L
leisy_8784565
10/8/10 a las 20:37

Buenas chicas!!!!!
pues eso, trabajo como administrativa en un banco... creeis que es suficiente tiempo para reposar¿? no tengo k hacer nada mas k ordnador y poco mas.... es que no estoy fija, estoy por ett y el contrato se me termina a los 10 dias d la operacion (luego m renuevn)...
pero por eso, k no puedo faltar mucho pk almjor me perjudica alli dentro...

que opinais¿?
saludoooooos

Ver también

L
leisy_8784565
10/8/10 a las 20:39

...
Me opero de aumento d pecho, k no lo he puesto XD

A
an0N_554200399z
10/8/10 a las 20:41
En respuesta a leisy_8784565

...
Me opero de aumento d pecho, k no lo he puesto XD

No creo.......
siento decirte que lo dudo mucho,llevo una semana y aun no estoy bien del todo.......y segun el ciru y comparandome amis amigas lo he llevado mejor q las demás ........

yo que tu cogia mas tiempo por si acaso minimo 14 dias

M
marzia_9390831
10/8/10 a las 21:50

Hola!
pues depende de cada persona el tiempo de recuperacion pero de todas formas de un miercoles a un lunes me parece muy poco tiempo para ponerte a trabajar,aunque sea en una oficina tienes que mover los brazos y seguramente tendras que conducir,yo en mi caso hasta los 10 dias no empeze a conducir y te digo que a la semana de la operacion aun no podia ni andar bien porque no podia poner la espalda derecha..yo de ti me cogeria minimo 15 dias de baja o vacaciones tu veras( yo trabajo en una empresa de limpieza y estuve de baja unas 3 semanas) esta claro que no vas a hacer esfuerzos pero seguramente te duela la espalda y no puedas estar mucho rato en la misma posicion.besicos y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir