Foro / Salud

Tiempo para usar aros

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 2:03
W
weiqin_5747278
16/4/12 a las 13:34

He tenido que cambiar mis prótesis estos días, ya hace tres semanitas, y no recuerdo bien cuanto tiempo tenía que estar usando el sujetador deportivo...alguien puede refrescarme la memoria? Gracias!

Ver también

A
an0N_942956799z
16/4/12 a las 16:06

Aros.
Mi ciru me dijo dos meses aproxim,al mes puedes usar aro el fin de semana cuando salgas.. los de aro no son muy buenos recien operada,contra mas tiempo estes sin ellos mejor.
Yo de todas formas nunca me han gustado los aros, ahora que estoy operada llevo 1 año muchas veces quito los aros del suje.

N
natela_9811596
16/4/12 a las 16:08

Hola ...
yo creo que depende un poco de la evolucion de cada una.MI CIRU me dijo que minimo un mes con deportivos.Yo tengo cita el dia 30 cuando hago el mes y a ver que me dice,aunque no me importa esperar un pco mas,por que se que pa el verano ya podremos lucir sujes que si no...

W
weiqin_5747278
17/4/12 a las 12:08

Gracias
Gracias chicas por las respuestas! preguntaré a mi ciru que tengo cita el 26, pero así me hago una idea...es que ahora con el buen tiempo te vas "destapando" y el suje deportivo es un rollo...pero prefiero aguantar a tener luego algún problema...

B
bojun_9020273
26/4/12 a las 18:59

Olvidalos
Hay muchas opciones de sujetadores sin aros, con copas preormadas!!.. en mi experiencia los empeze a usar luego de un año, sin embargo la presión del aro logro que se me encapsulara una protesis y la deformara..!!.. Una vez operada no necesitamos a los sujetadores de aro!

A
an0N_942956799z
27/4/12 a las 7:56
En respuesta a bojun_9020273

Olvidalos
Hay muchas opciones de sujetadores sin aros, con copas preormadas!!.. en mi experiencia los empeze a usar luego de un año, sin embargo la presión del aro logro que se me encapsulara una protesis y la deformara..!!.. Una vez operada no necesitamos a los sujetadores de aro!

Pues si
Tienes razon, no deberiamos de usar con aro y yo los use casi al mes de operarme..., ahora los compro en hym son con relleno y sin aro creo que tienen dos modelos solo, muy comodos, aunq yo lo veo un poco dificil encontrarlos.

B
bojun_9020273
1/5/12 a las 2:03

Sin aros
Bueno yo no uso deportivos, pero buscando y buscando consegui sujetadores si aros muy bonitos q incluso realzan y son super comodos!.. es cuestion q los busques.. otra tecnica q llegue a hacer es quitarles los aros, d todas formas ya no necesitas realze.! Pero es cuestion de gustos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram