En respuesta a ainere_5932499
Resultados
Hola:
yo estoy tomando hace una semana y la verdad es que aún no veo los resultados que todas queremos, lo que no me quita la esperanza de que con otra semana más si pueda verlos, además hay que ser pacientes y constantes.
Al principio me lo tomaba sin desayunar y me hizo muy mal al estomago, asi que prefiero tomarlo después de haber ingerido alguna porción de alimento, de esta forma evito cualquier malestar.
Lo que si me ha pasado es que la digestión me ha mejorado bastante, asi que las que tengan problemas de estreñimiento o retención de liquidos pueden sentirse aliviadas.
Como hago ejercicios en la bicicleta 3 a 4 veces a la semana por una hora he notado que mis piernas estan más formadas y con menos celulitits que hace un par de semanas atrás.
Además, como contiene te verde y cafeina tengo mas tolerancia al cansancio en las actividades diarias y me permite mantenerme activa por mas tiempo.
Saludos
Thermo cla
Estuve un mes y medio tomando las pastillas dos veces al dia (el fresco indica 2 o 3) antes de almuerzo y antes de la cena (nunca antes del desayuno!) y haciendo spinning 3 veces a la semana y logre bajar 6 kilos.
AI igual que Dani, thermo cla es super bueno para quienes sufren problemas de estreñimiento y retencion de liquidos sobre todo porque estas con sed casi todo el dia y de forma natural tomas mucho liquido durante el dia.
Lo triste, es que no se que tan efectivas sean si ejercicio constante.
Saludos