Foro / Salud

Testosterona alta o SOP??? AYUDAAAA

T
tigran_5466746
31/3/17 a las 18:49

Hola chicas os comento, hace tres años fui a mi ginecólogo porque tenía la regla súper irregular (no me venía apenas) y me hizo ecos y tal y me dijo que estaba como una rosa pero no me hizo una analítica para ver mis hormonas, y que se me regularía con anticonceptivas tomándolas durante6 meses, pero las dejé a los 3 porque me dieron efectos secundarios, descanse 4 meses la tomé un mes y la volví a dejar porque me seguían dando efectos, y a los 4 meses fui al dermatólogo porque tenía acné (leve pero yo no había tenido nunca) y el me hizo análisis y me dijo que tenía la andostendriona alta y que como no tenía la regla pues que sería signo de SOP, entonces me mandó un año de anticonceptivas, y ya mismo voy a acabar, pero tengo miedo de dejarlas y que tenga SOP como el dijo, puedo tener esa hormona alta sin tener SOP? Porque el ginecólogo aunque no viese mi analítica vio mis ovarios y no tenía nada de quistes, o alomejor me salió alta por desajuste hormonal de dejarla, tomarlas, dejarlas... Tengo miedo de dejarlas y que no se me haya regulado la hormona, y me den efectos que he leído como que se te cae el pelo... 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook