Foro / Salud

Test sobre efectos secundarios quimioterapia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 22:53
S
shun_9734505
29/12/10 a las 13:16

Hola,

me llamo Victor Castro y estoy estudiando podologia en la universidad Alfonso X el Sabio. Estoy realizando un estudio sobre los efectos secundarios de la quimioterapia en general, con especial atención al pie. Dispongo de un test del que me gustaria completar con la ayuda de todos los usuarios posibles, para así tener una cuantía de datos lo más acercada a la realidad. Si me ayudan estarán ayudando a saber más sobre todos los efectos secundarios y tambien a mi con mi trabajo. Si desean realizar el test ponganse en contacto conmigo en la direccion de correo vcastroalbacete@hotmail.com
Si son tan amables en el ASUNTO pongan TEST para identificarlos de forma más facil, yo les mandaría el test y ustedes lo completarían y me lo reenviarian.
Tambien pueden opinar sobre lo que les parece la idea.

Muchas gracias por su tiempo.

Ver también

S
shun_9734505
30/12/10 a las 17:01

...
esta bien pedir ayuda para las enfermedades pero para saber de ellas hay que ayudar al desarrollo de la ciencia y mi estudio es eso. A parte de un trabajo para la universidad es un trabajo de investigacion de donde saldran datos sobre los efectos mas generalizados. No entiendo porque solamente una persona me ha ayudado pero bueno lo intentare de otras formas.
Gracias

M
meimei_9774798
30/12/10 a las 22:53
En respuesta a shun_9734505

...
esta bien pedir ayuda para las enfermedades pero para saber de ellas hay que ayudar al desarrollo de la ciencia y mi estudio es eso. A parte de un trabajo para la universidad es un trabajo de investigacion de donde saldran datos sobre los efectos mas generalizados. No entiendo porque solamente una persona me ha ayudado pero bueno lo intentare de otras formas.
Gracias

Espera, se paciente
holis!! soy veronica, y no pude ibrir el archivo, porque sera? me lo podras pasar por otro programa???
mi intencion es poder ayudar asi vos tbn nos ayudaras en un futuro. muchas gracias por acompañarnos y preocuparte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir