Foro / Salud

Test negativo y retraso

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 1:28
A
an0N_642780899z
7/10/09 a las 13:49

LLev 15 dias de retraso, la semana pasada me hice un test y me dio negativo, x l cual embarazada no estoy, sin embarg no me encuentro bien. Estoy muy cansada, cn dlores de cabeza y estmag revuelt, ademas no aguant el dolr d los pechs....creis q puede ser alg malo???esty muy precupada. Si no es embarazo, de q pueden ser estos sintomas???
A los 15 dias mas o menos de mi ultima regla tuve un ligero manchad, pero el medico me miro y dijo q era normal, x los nervis seguramente.
Estoy bastante asustada...

Ver también

A
an0N_800017699z
7/10/09 a las 19:26

No te preocupes
vHola wapa, weno desde mi caso te cuento que este ultimo mes tuve un retraso de 21 dias, yo tb asustada acudí a urgencias a la semana del retraso y me dijeron que no tenia nada, el tes de embarazo negativo y que esperara a que me bajara. Yo estaba tomando pastillas con lo que tuve que dejarlas por que no podia empezar una tableta sin que aun me bajara la regla. Bueno decirte que a los 21 dias me bajo, tb tuve un ligero manchado pero vamos que en septiembre no tuve periodo. Yo te aconsejo que esperes un ciclo entero es decir 30 dias, y si ves que no te baja acudes al ginecologo. Pero no te pongas nerviosa por que influye bastante.

Saludos

N
nivia_7837623
8/10/09 a las 20:04

Me pasa lo mismo
A mí me pasa lo mismo llevo un retraso de 14 días, y hasta hoy siempre la he tenido regular, mi hice un test y tb me dió negativo, pero cada vez estoy más nerviosa...porque me siento el estómago raro, como revuelto, igual que tú dices. Me parece que me voy a comprar otro test porque ésto desespera bastante...
Me parece que sólo nos queda esperar.

R
rachel_9937720
9/10/09 a las 1:02

Ola
ola q tal fijate q yo tngo 8 dias de retraso y me paso lo mismo q a ti, dos semanas despues de mi regla del mes pasado me empezo un sangradito muy raro q duro unos dias pero yo me siento bn, no tngo tus malestares
por favor avisame q pasa contigo y ojala todo este bien

M
meike_6285803
17/10/09 a las 1:28
En respuesta a an0N_800017699z

No te preocupes
vHola wapa, weno desde mi caso te cuento que este ultimo mes tuve un retraso de 21 dias, yo tb asustada acudí a urgencias a la semana del retraso y me dijeron que no tenia nada, el tes de embarazo negativo y que esperara a que me bajara. Yo estaba tomando pastillas con lo que tuve que dejarlas por que no podia empezar una tableta sin que aun me bajara la regla. Bueno decirte que a los 21 dias me bajo, tb tuve un ligero manchado pero vamos que en septiembre no tuve periodo. Yo te aconsejo que esperes un ciclo entero es decir 30 dias, y si ves que no te baja acudes al ginecologo. Pero no te pongas nerviosa por que influye bastante.

Saludos

Hola tengo un problema similar al de ustedes espero que alguien nos pueda ayudar
Yo me inyectaba messigina resulta que tanta hormona me daño el útero por lo que deje de inyectarme (recomendación que me dio mi gine ) la última vez fue en agosto y mi regla llego como siempre normal, en septiembre no me inyecte esto correspondía al día 9 y tuve relaciones sin otro cuidado hasta el día 13 pensando que el efecto anticonceptivo permanecía, mi periodo no llego simplemente, un día fui al baño y al secarme vi una manchita rosada . Durante este tiempo he andado con un dolor como si me fuera a bajar, dolor en mis senos , mareos, hinchazón, lo normal es que me llegue entre los días 5 y 9 este mes de octubre aun no me llega me hice un test y resulto negativo me encuentro preocupada ya que he sabido que un test puede tener un resultado erróneo o quizá es simplemente dejar el anticonceptivo
Quien tenga una idea al respecto o allá pasado por lo mismo pido ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir