Foro / Salud

Test de alcat

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 11:16
A
an0N_541982299z
24/11/03 a las 10:16

buenos días,

quisiera saber qué opinion teneis sobre el test de alcat. si conoceis a alguien que lo haya hecho y cuales son los resultados. estoy desesperada porque hago dieta y no soy capaz de perder peso y cada vez estoy peor.

gracias.

Ver también

A
alicia_5658288
24/11/03 a las 12:35

No sé mucho pero...
Creo que cuesta un pastón.

Yo miré algo sobre él hace bastante pero con el precio se me fueron las ganas.

Un besote

A
an0N_541982299z
24/11/03 a las 12:41
En respuesta a alicia_5658288

No sé mucho pero...
Creo que cuesta un pastón.

Yo miré algo sobre él hace bastante pero con el precio se me fueron las ganas.

Un besote

Gracias
a ver si encuentro a alguien que lo haya probado porque estoy desesperada y no me importa pagar lo que sea.

S
sabina_5419818
24/11/03 a las 16:00

Es un analisis
te dan los alimentos a los que supuestamente tu cuerpo reacciona mal y sirve para alergias y para dietas.

Pero cuesta bastante dinero.

Z
ziqing_7182705
24/11/03 a las 20:58

Test de alcat
Hola!

Tengo entendido que el test cuesta aproximadamente 300 euros.

La cosa es que no lo diseñaron para ver qué alimentos engordan, sino que tipo de alimentos pueden causarte alergias.

Los alimentos engordan lo que engordan. Porque generan una energía que está calculada.

Es imposible que un bollo en mi cuerpo tenga una energía y en otro cuerpo otro.

Deberías ir a un endocrinólogo, para descartar patologías endocrinas.

Un saludo

L
lijuan_9572019
11/1/04 a las 1:35
En respuesta a an0N_541982299z

Gracias
a ver si encuentro a alguien que lo haya probado porque estoy desesperada y no me importa pagar lo que sea.

Test alcat
hace pocos días me dieron los resultados del test y aún no puedo decir si funcionará en mi o no pero conozco a alguien que lo ha hecho y le ha ido genial.Ya os diré. El precio ha sido 360... espero que funcione!!!!

A
an0N_937386099z
11/1/04 a las 19:15

Información test alcat
Hola chicas!! dejo aqui lo que encontré del test ALCAT por si alguna le puede interesar

un besote!!



¿Qué es el test ALCAT y cuál es su utilidad?
Puede ayudar a conocer qué alimentos causan reacciones adversas en el organismo.



Un gran número de personas sufre alergias e intolerancias alimentarias que muchas veces son difíciles de diagnosticar, sobre todo aquéllas que no están mediadas por las inmunoglobulinas E (IgE), las principales responsables de las reacciones adversas en el organismo.


Las manifestaciones más frecuentes de las alergias e intolerancias son el asma, la urticaria o la rinitis alérgica, pero también pueden aparecer síntomas como la migraña, la retención de líquidos, diversos problemas digestivos y de exceso de peso.

¿Qué es el test ALCAT?

El test ALCAT es un test sanguíneo relativamente nuevo que se utiliza para detectar reacciones de intolerancia a alimentos específicos, colorantes y aditivos alimentarios.
Se basa en el cambio producido tanto en el tamaño como en el número de las células sanguíneas, que se observa cuando se pone en contacto la sangre de la persona con la sustancia "problema".
Diversos estudios han puesto de manifiesto la alta sensibilidad y especificidad del test, convirtiéndolo en un método aceptable para comprobar los problemas de intolerancia de origen alimentario.

¿Cómo se realiza?

Es tan sencillo como un análisis de sangre. Se toma una muestra de sangre de la persona y se pone una parte de la misma en contacto con extractos alimentarios y la otra con una solución neutra que servirá de control. La variación que se obtiene con la solución expuesta a la sustancia respecto a la obtenida con la muestra control, determina el grado de sensibilidad ante alimentos o aditivos concretos.
Hay que tener en cuenta que la toma de diversos medicamentos (antihistamínicos, antidepresivos, corticosteroides, anticoagulantes) puede provocar interferencias en la realización del test.

Elaboración de la dieta

El test ALCAT nos da la posibilidad de conocer la posible intolerancia de los 100 alimentos que se muestran a continuación:

Aguacate Cebolla Leche de cabra Pepino
Ajo Centeno Lechuga Pera
Albaricoque Cerdo Lenguado Perejil
Alcachofa Cereza Lenteja Pimienta blanca
Almeja Champiñón Levadura de cerveza Pimiento verde
Almendra Chile Levadura de panadería Piña
Apio Ciruela Limón Plátano
Arroz Clara de huevo Maíz Pollo
Atún Coco Malta Pomelo
Avellana Col Mantequilla Puerro
Avena Coliflor Manzana Queso
Azúcar de caña Conejo Mejillón Rape
Azúcar de remolacha Cordero Melocotón Salmón
Bacalao Espárragos Melón Sandía
Batata Espinacas Merluza Sardina
Berenjena Fletán Miel Sésamo
Bróculi Fresas Mijo Té
Cacao Garbanzos Mostaza Ternera
Café Girasol Naranja Tomate
Calabacín Guisantes Nuez Trigo
Camarón / Gamba Judías pintas Nuez de cola Trucha
Canela Judías verdes Olivas Uva
Cangrejo Kiwi Ostras Vieira
Carne de buey Langosta Patata Yema de huevo
Cebada Leche de vaca Pavo Zanahoria

En función de los resultados habrá alimentos que tendrán que ser eliminados de la dieta, si la intolerancia es grave, evitarlos durante un periodo de tiempo de uno a tres meses si la intolerancia es media y no tomarlos a lo largo de un mes, si la intolerancia es leve.
El profesional deberá confeccionar un plan de alimentación equilibrado y ajustado a las necesidades de cada persona.
Así mismo, habrá que sustituir los alimentos excluidos por otros permitidos, de modo que la dieta resulte nutricionalmente completa.
Cuando finaliza el periodo de exclusión, los alimentos se van reintroduciendo poco a poco en la dieta, y si los síntomas reaparecen, se volverá a eliminar el alimento en cuestión durante un tiempo más largo.

El test ALCAT y la obesidad asociada a retención de líquidos

La obesidad es una enfermedad crónica que se caracteriza por un aumento de la masa grasa del organismo, causada por factores muy diversos.
Para tratarla es necesario seguir una dieta hipocalórica adecuada, personalizada, junto con la realización de ejercicio físico, de manera que la ingesta de calorías sea menor que el gasto energético para inducir la pérdida gradual de peso.
El test ALCAT NO es la solución para la obesidad, pero puede servir de ayuda en caso de que exista retención de líquidos asociada, debido a intolerancias de origen alimentario.


T
tsonka_7863801
11/1/04 a las 20:04

Test de alcat
Hola a tod@s y feliz año nuevo
Pues bien a lo que iba,jeje, el otro dia por la mañana, creo que fue el jueves, en Saber vivir nombraron lo del Test alcat, si no me equivoco habia llamado una mujer para preguntar por él, y a mi el nombre me sonaba de ver algun post por aqui asi que abri bien las orejas xD. Y dijeron que se estaba extendiendo mucho el rumor como que ese test sirve para saber que te engorda y que no, y dijeron que es totalmente falso eso, que el este es solo para saber los alimento que nos dan alergias, asi que tuvieran cuidadin de hacerselo para saber que engorda porque no, y como precisamente barato no es... Y madre mia! en plena cuesta de enero xDD
Un beso

E
elif_9863327
6/3/04 a las 21:25
En respuesta a lijuan_9572019

Test alcat
hace pocos días me dieron los resultados del test y aún no puedo decir si funcionará en mi o no pero conozco a alguien que lo ha hecho y le ha ido genial.Ya os diré. El precio ha sido 360... espero que funcione!!!!

Hola!
estpy pensando en hacerme el test, me gustaria saber q tal te ha ido a ti, yo lo quireo hacer principalmente para adelgazar o por lo menos para mantenerme, ya q llevo toda la vida agobiada con las dietas...etc!
de donde eres???pq creo q en madriod el test cuesta unos 500 y a ti te ha costado solo 360,no?
Muchas gracias

D
drina_6329746
2/11/04 a las 14:01
En respuesta a lijuan_9572019

Test alcat
hace pocos días me dieron los resultados del test y aún no puedo decir si funcionará en mi o no pero conozco a alguien que lo ha hecho y le ha ido genial.Ya os diré. El precio ha sido 360... espero que funcione!!!!

Test alcat
me gustaria que me dijeras donde te lo has hecho me gusta el precio gracias

O
odile_8333352
24/1/05 a las 13:45
En respuesta a lijuan_9572019

Test alcat
hace pocos días me dieron los resultados del test y aún no puedo decir si funcionará en mi o no pero conozco a alguien que lo ha hecho y le ha ido genial.Ya os diré. El precio ha sido 360... espero que funcione!!!!

Yo voy a hacerlo también
Hola susaniquins! yo voy hoy a que me hagan un estudio de composición corporal, o algo así, y esta semana voy a hacerme el test alcat. Conozco a bastante gente que ya lo ha probado y en concreto, una muy buena amiga mía lo ha hecho, a conciencia y ha perdido MÁS DE 20 KILOS! Está como una chavala y sin la pesadez que nos provoca seguir otros regímenes super monótonos. Yo viéndola a ella, aparte de ponerme verde de envidia (jijiji es broma) me dan muchos ánimos a gastarme el dinero y probar. Y a la que os eche el precio para atrás, os digo que calculéis lo que llevais gastado sólo desde un año atrás en productos laxantes, diuréticos, parches adelgazantes, anticelulíticas, etc, etc, etc y decid si ahora lo veis caro o lo veis barato (simplemente repartid el dinero que cuesta en 12 meses; si la alga spirulina ya sale más cara!) un beso y animaros, que mi compi está superguapa y merece la pena probar...
UN BESO GOOOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOOOOOO!

U
uliana_8576729
5/6/05 a las 23:11

Hola!
Yo kiero informarme sobre el test, una vez vi en una pagina los alimentos aproximados que eran intolerados por cada grupos sanguineo, es decir, q t ponia: 0+ aceitunas, aceita... sabeis donde lo puedo encontrar?

P
paloma_5416900
15/6/05 a las 19:39
En respuesta a elif_9863327

Hola!
estpy pensando en hacerme el test, me gustaria saber q tal te ha ido a ti, yo lo quireo hacer principalmente para adelgazar o por lo menos para mantenerme, ya q llevo toda la vida agobiada con las dietas...etc!
de donde eres???pq creo q en madriod el test cuesta unos 500 y a ti te ha costado solo 360,no?
Muchas gracias

Yo hice el test
Yo hice el tes hace tiempo y no me resolbio nada. ahora voy a una doctora en un ginnasio de Santiago de Compostela que me hace una dieta personalizada y ya he bajado 11 kilos y sin tomar productos. Ademas me mira mi grasa cada vez que voy y ceno un bocadillo todas las noches. estoy mas contenta que nunca porque pense que nunca bajaria de peso. solo me faltan 7 kilos y espero conseguirlo al final del verano

L
lamia_6161275
7/3/06 a las 17:18
En respuesta a lijuan_9572019

Test alcat
hace pocos días me dieron los resultados del test y aún no puedo decir si funcionará en mi o no pero conozco a alguien que lo ha hecho y le ha ido genial.Ya os diré. El precio ha sido 360... espero que funcione!!!!

Test alcat
Hola, me he informado sobre el test en una clinica de estética de Madrid y me han dado un presupuesto, que incluye análisis más consulta para que te elaboren una dieta según los resultados, y suman unos 600. Me parece muy caro y más ahora que veo estos precios que comentais, dónde os lo habeis hecho?, me gustaria informarme más antes de tomar una decisión.

L
lamia_6161275
7/3/06 a las 17:25

Hola
Me podrias informar de dónde te lo has hecho. A mi me han dado precios del doble que lo que comentas. Un saludo.

R
ramune_9873877
8/4/06 a las 23:57

Que es eso?
Hola. He leido algo del test de alcat, pero la verdad es qu eno se si hacemrelo porque he visto qu evale 600 euros!!!!! Per ome hallamado la atencion de lo de la WW...¿que es eso? Muchas gracias

F
fadia_6011000
15/5/06 a las 18:20

Test alcat
hola buenas tardes
ese test es un timo,
no tiene ninguna base cientifica

A
ahamster_02b5cbz
22/9/06 a las 16:59

No os dejeis engañar...test alcat
No es lo mismo incompatibilidad que "me engorda"

LEED EL SIGUIENTE ENLACE SERIO...

http://www.elmundo.es/salud/2003/548/1069435265.ht-ml

Saludos.

A
ahamster_02b5cbz
22/9/06 a las 17:04
En respuesta a ahamster_02b5cbz

No os dejeis engañar...test alcat
No es lo mismo incompatibilidad que "me engorda"

LEED EL SIGUIENTE ENLACE SERIO...

http://www.elmundo.es/salud/2003/548/1069435265.ht-ml

Saludos.

Enlace...
chicas, quitad el guión que hay entre ht-ml que la web esta lo pone automaticamente....

http://www.elmundo.es/salud/2003/548/1069435265.ht-ml

E
eyre_5995190
10/10/06 a las 19:49

Hola
Me podrias mandar un email :

lolita2002_401@hotmail.com pq yo tambien me hecho el test de alergias aver q tal
Gracias

D
douae_6408004
11/10/06 a las 19:50

¿sabes que cuesta cien mil pelas?
http://www.elmundo.es/salud/2003/548/1069435265.ht-ml

Consulta en esta página (una compañera ha copiado la dirección, pero le incluye un guioncito en la última palabra "html", a ver si ahora está bien escrito).

Y
yuhui_5931124
31/10/06 a las 21:26

Test alcat
Buenas tardes Susana!!
Llego un poco tarde tu mensaje es del año 2004.
Me gustaria saber tu opión del Test alcat pero no como un metodo de adelgazamiento sino para solucionar problemas gastrointestinales, estreñimiento, gases, sensación de empacho, etc...
Toda la vida he tenido estos problemas, sobre todo desde hace 5 años. Después de muchas vueltas me diagnosticaron esofago hipotonio (la valvula no me cierra bien) y como consecuencia tenia reflugo, acidez, devolvia. Pensé con el tratamiento para la valvula se solucionaria mis problemas de estomago, pero no ha sido asi. Si es estoy mejor, pero no del todo.
He cambiado mi dieta completamente, voy haciendo pruebas haber que alimentos me sientan mejor pero no consigo acertar, no como legumbres, verdura en pure y mucha fruta (que a veces me empacha), y ni pensar comer pan a diario o cereales, nos mortales, ni salsas ni grasa todo a la plancha, uff, es horrible.
Con relación a adelgazar, me sobraran unos 3 o 4 kilos que los uselo cojer en verano y me cuesta todo el año quitarlos, aunque hago mucho ejercicio (spining, correr, pesas).
Mucho sacrificio para los resultados que tengo.
He leido bastante sobre el test de alcat y creo que seria mi solución pero me gustaria tener una opinión al respecto y por tu respuesta me parece que conoces el tema. Como puedes imaginarte el test es muy caro y no quiero hacerlo por hacer.
Muchisimas gracias.
Un beso.
Esther

A
ara_5626577
3/1/07 a las 21:33

Informrcion test de alcat
yo lo estoy haciendo desde julio del 2006 la verdad me ha ido de maravilla.He conseguido bajar ya 10 kilos aunque ahora por las dichosas fiestas me he estacionado un poco.No tiro la toalla pues necesito bajar otros siete por lo menos .No se cual es tu problema. A mi me detectaron hace 5 años hipotiroidismo despues de estar unos cuantos años con problemas entre los cuales engorde bastantes kilos y la respuesta de de la endocrina era que si comia que queria .Cansada de hacer dietas y no bajar ni un garmo y cuidandome ya lo deje por impisible hasta que un dia en el MH del periodico los fines de semana me encontre un reportaje en que que una chica con el mismo problema que yo se lo hizo y le iba de maravilla llevaba una media de 2 kilos al mes yo estoy igual por el hipotiroidismo nos cuesta mas el preceso es mas lento pero los resultados compensan .Te dire que jamas he pagado algo tan agusto fuima por todas pues era la ultima vez que lo intentaba nadie me aseguro nada era cara o cruz pero de verdad encantada ahora un poco cabreada pues quieras que no te sales de la rutina pero bueno slo quedan los reyes y todo como antes.No se que mas contarte preguntame cuanto quieras yo nomme arrepiento de nada b garcia .francisco@Kzgunea.net la k con mayuscula .
Un saludo y para lo que quieras saber aqui estoy .Belen

A
an0N_555761599z
23/1/07 a las 23:26

Clínicas reconocidas donde hagan el test
Hola, yo quisiera saber cuales son las clínicas autorizadas para realizar el test alcat en madrid y que me hablárais de ellas, cual es la más fiable, precios, fiabilidad....................
Gracias.

A
an0N_555761599z
2/2/07 a las 17:37

Test alcat en madrid
Hola!
Estoy muy interesada en hacerme las pruebas del test alcat, quisiera saber si conoceis algún sitio en madrid donde lo hagan y que tenga garantías, además del precio.
Si me podeis dar toda la información que tengais me será de gran ayuda, ya que estoy pensándo en hacérmelo.
Gracias

M
masako_5800649
22/6/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_555761599z

Test alcat en madrid
Hola!
Estoy muy interesada en hacerme las pruebas del test alcat, quisiera saber si conoceis algún sitio en madrid donde lo hagan y que tenga garantías, además del precio.
Si me podeis dar toda la información que tengais me será de gran ayuda, ya que estoy pensándo en hacérmelo.
Gracias

Hola
en la clinica donde yo trabajo lo hacemos,estamos en madrid,te lo digo por si te interesa saber mas informacion y luego tu elige la clinica que tu quieras,el coste es el mismo en todas las clinicas es de 600 euros.
un saludo

A
an0N_583733799z
5/10/07 a las 17:43

Experiencia con alcat
Hola zarzal.
Mi madre se realizo el test de alcat el verano pasado y ha conseguido perder los kilos que deseaba, con lo que a su vez a disminuido su tension arterial y la retencion de liquidos. Ahora dice que come todo lo que quiere, excepto lo que no le sienta bien según el test, y la verdad es que no engorda.
Yo me lo he hecho hace poco, no por perder peso sino porque tengo problemas de estomago frecuentemente. De momento el dolor va mejorando, a ver si cuando elimine todos los alimentos, porque me han dado positivo bastantes, te envio una nueva opinion.
De todas formas, he leido mucho al respecto y lo he comentado con amigos que son médicos, y base científica parece ser que no tiene mucha, pero el caso es que funciona.
Espero haberte ayudado.

S
sharay_5966188
21/2/08 a las 7:07

Hola
hola yo necesitaria que me des el numero de la clinica donde te lo isites y te costo y como te a funcionado me lo quiero hacer quiero perder 15 kilos me podrias dar el numero de telefono de la clinica gracias

A
an0N_625827199z
29/2/08 a las 10:11

Test de alcat para colon irritable
Hola,buenos días:

Todos hablan de este test como una ayuda para adelgazar. Pero yo tengo otra pregunta: ¿sirve para algo cuando se sufre de colon irritable?
Es que ya llevo muchos años luchando contra diareas, dolor de estomago etc y quizás no sería mala idea probar este test... ¿Alguien con experiencia en este campo???
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Y
yanet_5291198
18/4/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_555761599z

Test alcat en madrid
Hola!
Estoy muy interesada en hacerme las pruebas del test alcat, quisiera saber si conoceis algún sitio en madrid donde lo hagan y que tenga garantías, además del precio.
Si me podeis dar toda la información que tengais me será de gran ayuda, ya que estoy pensándo en hacérmelo.
Gracias

Test de alcat
Hola serendipity777 por curiosidad he buscado información sobre este test porque mi cuñada se lo ha hecho esta mañana y he flipado cuando hay alguien del foro que dice que cuesta 600 euros. No se si hablamos de lo mismo, pero ella sólo ha tenido que hacerse un anális en una farmácia, lo envían a su laboratório y en unos 5 días le dicen los resultados sobre unos 90 alimentos. Cuesta 180 euros que ya es decir, y si le va bien estoy pensando en hacermelo. La farmacia está en Castellón de la Plana y se llama DR. J. CALDERON su página web es www.laboratoriocalderon.com no se si tambíen lo hará en madrid. No he entrado en su web pero puede que haya información o un correo donde obtener más información. Ellos me han dicho que da resultado, pero como todo que hay que seguir un régimen y hacer ejercicio. Espero haber ayudado.

Un saludo,
ALANAKISSY

L
lijun_7188221
10/7/08 a las 18:36
En respuesta a an0N_555761599z

Test alcat en madrid
Hola!
Estoy muy interesada en hacerme las pruebas del test alcat, quisiera saber si conoceis algún sitio en madrid donde lo hagan y que tenga garantías, además del precio.
Si me podeis dar toda la información que tengais me será de gran ayuda, ya que estoy pensándo en hacérmelo.
Gracias

Test da alcat
Hola te comento sobre el test de Alcat, que lo puedes realizar en el laboratorio de análisis clínicos Dres. Diez Peñas situado en Calle Simón Hernandez 39,esquina Baleares,Mostoles- Madrid. Es un Laboratorio de Análisis clínicos lo hacen fenomenal.
El costo del test de los 100 alimentos es de 360 euros, y con aditivos-colorantes es de 510,incluyendo los dos test el de 100 alimento y aditivos.
Espero que te sirva de ayuda.

A
alaa_5825025
25/11/08 a las 11:16

Hola hola
No sé como será lo de Alcat, ni cuantos alimentos testan ni nada, pero yo estoy super happy!! Me he hecho el test de alimentos, sin sacarme sangre!! Es por saliva, me testan 200 alimentos...Aquí ando esperando ver los resultados ansiosa jeje
Lo mejor es que me ha costado 200 eu y tengo referencias de q un amigo ya se lo ha hecho y a bajado muchísimo de peso y está más sano, se ha quitado años de encima..
Os comentaré cuando tenga los resultados..Lo bueno de este test es que no lo envían a EEUU ni cosas de esas, pk el problema de eso es que testan sobre comida con aditivos de esos países, no del nuestro. Y este test testa con nuestros aditivos etc...
Ya os contaré, espero q no me defraude

A
alaa_5825025
27/11/08 a las 13:12

Impaciente..
Acabo de llamar al centro, me han dicho q tendré los resultados seguramente para el martes o el miércoles pero es que no puedo esperar!!
Alguna que haya seguido luego el test..cuando habeís bajado?

A
alaa_5825025
2/12/08 a las 18:47

Encantada con el test!
Vengo encantada, no sé cómo será el de alcat pero yo con éste, estoy feliz.
Tengo intolerancia a 29 alimentos, las más difíciles de llevar; lácteos, quesos, trigo(pan pan pan...), chocolate, miel de abeja...horror! Pero bueno, estoy muy animada. Al final opté por que me hicieran una dieta con lo que me salió 250, pero está genial, no me ha mandado tomar ningún suplemento. Tengo que ir a pesarme una vez por semana (es optativo y no cobran nada), es para apuntar en ficha lo que voy perdiendo cada semana y llevar un seguimiento. Y después, dentro de un mes, voy a revisar todo en consulta (30).
Así que empiezo mañana mismo, ya os contaré!

A
amador_9608793
4/12/08 a las 16:57
En respuesta a alaa_5825025

Hola hola
No sé como será lo de Alcat, ni cuantos alimentos testan ni nada, pero yo estoy super happy!! Me he hecho el test de alimentos, sin sacarme sangre!! Es por saliva, me testan 200 alimentos...Aquí ando esperando ver los resultados ansiosa jeje
Lo mejor es que me ha costado 200 eu y tengo referencias de q un amigo ya se lo ha hecho y a bajado muchísimo de peso y está más sano, se ha quitado años de encima..
Os comentaré cuando tenga los resultados..Lo bueno de este test es que no lo envían a EEUU ni cosas de esas, pk el problema de eso es que testan sobre comida con aditivos de esos países, no del nuestro. Y este test testa con nuestros aditivos etc...
Ya os contaré, espero q no me defraude

Dime
Hola , me podrias decir en donde lo has hecho el test que cuesta 200 asi llamo y me informo y a ver si alguien conoce otro lugar donde se pueda hacer a un precio accecible. gracias

A
alaa_5825025
5/12/08 a las 12:48
En respuesta a amador_9608793

Dime
Hola , me podrias decir en donde lo has hecho el test que cuesta 200 asi llamo y me informo y a ver si alguien conoce otro lugar donde se pueda hacer a un precio accecible. gracias

Hola
Hola! Claro, me lo he hecho en Madrid. Te doy el teléfono: 91.647.63.65

A
alaa_5825025
7/1/09 a las 18:41

Genial!
Hola Chicas!! Os comento:
El test..puff que difícil seguilo pero prueba Superada! Navidades Superadas! Sin trigo, ni lácteos, ni chocolate... me ha costado mucho, partiendo el turrón que yo No iba a comer, el roscón...pero bueno, los resultados son magníficos! En un mes más o menos, he bajado 7kg...no me lo puedo creer! Es el mejor regalo de Reyes, estoy muy ilusionada!

A
alaa_5825025
4/2/09 a las 14:44

Hola
Hola, Hola. Os comento que sigo encantada a pesar de que es un camino duro. Lo mejor es que la dieta es según mis gustos, mis síntomas etc. LLevo en total 11kg. He vuelto a recuperar las ganas de vivir, de salir, de disfrutar de la vida, de ver mundo. Aún me miro al espejo y me maravillo, me encanto. Todo el mundo anda diciendome lo guapa que estoy, es de lo mejor que he hecho.
De verdad que os animo a que hagaís dieta, que con fuerza de voluntad lo que consigues es tremendo, te proporciona una satisfacción sensacional.

K
karen_8348692
12/9/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_625827199z

Test de alcat para colon irritable
Hola,buenos días:

Todos hablan de este test como una ayuda para adelgazar. Pero yo tengo otra pregunta: ¿sirve para algo cuando se sufre de colon irritable?
Es que ya llevo muchos años luchando contra diareas, dolor de estomago etc y quizás no sería mala idea probar este test... ¿Alguien con experiencia en este campo???
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Mi experiencia ha sido excelente!!
hola ! Yo me he realizado el test de alcat y mi experiencia ha sido excelente. Me he hecho el de 150 alimentos y he eliminado de mi dieta los que me hacían más daño y me siento super bien. Yo vivía con el colon irritable, me llegaron a salir ulceras en dos oportunidades y siempre con muchos malestares no solo del colon sino del estomago y del esofago que siempre me ardía. De verdad lo recomiendo ampliamente pues mi vida cambió despues de quitarme todos los alimentos que me hacían daño, que resultaron ser los que mas comía.

I
ivanka_10045210
29/9/10 a las 21:55
En respuesta a paloma_5416900

Yo hice el test
Yo hice el tes hace tiempo y no me resolbio nada. ahora voy a una doctora en un ginnasio de Santiago de Compostela que me hace una dieta personalizada y ya he bajado 11 kilos y sin tomar productos. Ademas me mira mi grasa cada vez que voy y ceno un bocadillo todas las noches. estoy mas contenta que nunca porque pense que nunca bajaria de peso. solo me faltan 7 kilos y espero conseguirlo al final del verano

Fuera pan, pastelitos y pasta.
Acabo de hacer el test y recoger los resultados. Me salió no permitido el trigo, el maiz, el centeno, la avena, la levadura de cerveza y la levadura de pan y el cacao. O sea que no voy a poder probar ni pan ni pasteles ni pasta, está claro.
Lo curioso es que sí puedo tomar gluten, debo ser lo contrario a una persona celiaca, pero que yo sepa no hay nada que sea sólo gluten.
Lo curioso es que yo nunca he tolerado la avena pero como gel o crema, me producía dermatitis...
También curioso que no puedo comer cacao al no ser que quiera ir corriendo al baño pues produce en mi un efecto laxante muy comprometedor...
Lo mismo no era casualidad, esto me pasa de siempre.
Os contaré si adelgazo algo de aqui a uno o dos meses pues voy a quitar dichos productos de mi dieta.
Menos mal que no me han quitado los lacteos, sin duda mi gran pasión, aunque los procuro tomar desnatados.
Saludos

D
deneb_9067262
28/2/11 a las 13:57

Mi recomendacion: no os hacais el t. de alcat conla dra de la puerta
mi experiencia con esta señora es que después de cobrar una cantidad nada desdeñable (550 euros) y decirte que incluye todas las visitas posteriores. Tras haber pasado 8 meses desde mi ultima visita aún tenía molestias que no se me curaron siguiendo las recomendacioens de dicha facultattiva. Se lo fui diciendo en varios correos y es cuando ya la cosa se ha vuelto alarmante que he querido ir a consultarle y me dice que ya ha pasado el tiempo prescrito (tres meses!!! que no te da tiempo ni a valorar la mejoría) y que me cobra DE NUEVO! la consulta....en fin, sin palabras. Además su atención posterior al cliente es nefasta, ya que en ningún caso hace seguimiento de sus pacientes, y su trato deja mucho que desear. Hay mucha gente que me ha pedido recomendación para hacerse el test de Alcat,(estoy en este mundo de la medicina) y lo último que voy a hacer es referenciar a esta señora, que por cierto se define como "la mayor entendida en intestino de España"...quizá deba aprender algo de como se trata a un paciente entero, no sólo a su intestino..pero eso ya no es otra cuesión. Me planteo tomar medidas de otro tipo. Sólo para vuestra info, ya que hablamos de un precio altísimo que no se corresponde al servicio ofrecido. un auténtico desastre.

Y
yalila_9620865
15/2/12 a las 11:16

Test intolerancia
Hola Zarzal, además del Test de Alcat existen otros sistemas no invasivos que son muy eficaces y miden la intolerancia de un montón de alimentos, te paso el enlace por si quieres consultalo.
Un saludo.
www.wix.com/testintolerancia/laphystest

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir