Foro / Salud

Tensiometros

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 12:19
Z
zlata_9347738
26/8/07 a las :07

Hola

Alguien sabe que tensiometros son los mejores k miren la tension con mas exactitud??

Ver también

A
an0N_706693599z
26/8/07 a las 2:46

Los caseros no suelen ser
muy fiables, son meramente orientativos, si necesitas revisarte la tension todos los dias acude a una farmacia donde incluso te lo iran apuntando en un papelito, la tomas de tension suelen ser gratuitas.

Y
yanira_6121993
27/8/07 a las 15:18

Yo tengo uno de la marca omrom
creo que se escribe asi, y siempre me ha funcionado muy bien. Tenia que controlar la tension a mi madre porque es hipertensa y la verdad es que me funciona muy bien. Si que es verdad que es mas barato ir a la farmacia pero es una comodidad tenerlo en casa y ademas no sale muy caro. El mio es digital y super facil de usar.

W
wiame_8656400
12/10/09 a las 7:33
En respuesta a an0N_706693599z

Los caseros no suelen ser
muy fiables, son meramente orientativos, si necesitas revisarte la tension todos los dias acude a una farmacia donde incluso te lo iran apuntando en un papelito, la tomas de tension suelen ser gratuitas.

Los tensiometros de brazo son fiables
Los tensiometros de muñeca no son tan exactos como los de brazo. Si compras uno de brazo, de la marca Omron vas a tener buenos resultatos. Hay una tienda de tensiometros en <a ="www.tensiometro-digital.es"& gt;, donde te aconsejan que tensiómetro se adapta mejor a tus necesidades y donde puedes comprar una amplia variedad de tensiómetros.

W
wiame_8656400
12/10/09 a las 7:35
En respuesta a wiame_8656400

Los tensiometros de brazo son fiables
Los tensiometros de muñeca no son tan exactos como los de brazo. Si compras uno de brazo, de la marca Omron vas a tener buenos resultatos. Hay una tienda de tensiometros en <a ="www.tensiometro-digital.es"& gt;, donde te aconsejan que tensiómetro se adapta mejor a tus necesidades y donde puedes comprar una amplia variedad de tensiómetros.

Link correcto
<a "www.tensiometro-digital.es> ;www.tensiometro-digital.es< ;/a>

I
iriney_6997438
9/9/10 a las 18:04

Tensiometro omron
Los Omron por lo que tengo entendido y he comprobado. Eso sí, no los compres en las farmacias porque te vas a arruinar. Mi madre lo compró en una tienda llamada digitalcompring y por lo que me dijo, le costó 30 más barato que en farmacia. No sé si tienen página web y si tienen es cuestion de buscar por google. Un saludo!

L
linda_6916289
15/9/10 a las 17:41

Mirad tensiometros onrom baratos
Os dejo este enlace para las personas que esten interesadas en adquirir un tensiometro ONROM barato.

http://www.dellsshop.com/index.php/cPath/37_76

V
verka_6165789
28/12/11 a las 14:34

Te recomiendo los de omron
Mi medico me hablo de los tensiometros de Omron que son al parecer los mas fiables. Me he comprado el modelo M3 por internet en esta tienda girodmedical. El medidor es super fácil de usar, todo automático solo tienes que poner el manguito y se hincha solo. Lo compre aquí : http://www.girodmedical.es/diagnostico-medico/medicina-general/tensiometro/tensiometro-electronico-de-brazo-omron-m3.html

B
bonka_7450301
22/5/13 a las 16:24

Hartmann
Desde mi experiencia, trabajando en una farmacia, he probado bastantes marcas y los que no nos han dado problemas han sido los de Hartmann, Tensoval. No son caros, los de muñeca 40 en http://lafarmaciadesara.com

L
lula_6445589
23/5/13 a las 12:49

Buenos tensiómetros
Yo le regalé a mi madre (el día de la madre) un tensiómetro de brazo de Hartman,exactamente le regalé un Tensoval Duo Control Nueva Generación y está encantada, es fácil de usar, preciso y da resultados muy fiables e incluso detecta arritmias! te adjunto el enlace de dónde lo compré para que te sirva de ayuda, me costó 69.96 y lo compré via online en www.farmacialanucia.es

http://www.farmacialanucia.es/tensoval-duo-control-nueva-generacion-p-793.html

J
jehan_9138980
22/7/13 a las 19:03

Tensiometro hartman familiar, excelente!
Gracias por la informacion!En mi casa toda la familia sufrimos de hipertension! La pediatra me recomendo hartman, he buscado en varios sitios para comparar precios y lo mas economico es en donde dijisteis en www.farmacialanucia.es y me e equipado para toda la familia. compre el tensoval duo control manguito normal para mi, y un manguito a parte para mi pequeña, la pediatra me hablo de que hartman habia sacado los manguitos especializados en niños, asi q ahora lo uso y encantada pues los valores son iguales a los de la pediatra y yo gano en tranquilidad! y compre un manguito grande pa mi suegra q delgada pues no esta y no le servia el mio! asi q con la misma maquina y diferente manguitos nos tomamos todos la tension! buen producto y rapido servicio!
Gracias por la ayuda!

M
maissa_9120498
15/1/14 a las 9:34

Tensiometro pic
Mi madre tiene desde siempre el tensiometro de brazo de Chicco marca PIC y nunca le ha fallado. Yo hace 1 año lo pedí en www.farma24online que es una farmacia física con tienda on line y estoy encantada, además me llegó al día siguiente. Coincide exactamente con la medida del médico.

P
petrus_9697621
14/5/14 a las 20:45

Tensiometro de brazo
Yo tengo un Tensiometro de Brazo con Tecnología Bluetooth, es Preciso y con la Aplicación al teléfono te guarda todas las mediciones. De esta forma cuando voy al medico le llevo mi historial para que lo valore. Es cómodo y sencillo.
Por si alguien le interesa la web es:
www.boremed.com

A
alio_6518560
7/11/14 a las 22:08

Omron
Te recomiendo OMRON.

www.omronhealthcare.la

C
cora_5743449
15/9/15 a las 20:46

Tenciometros
No te puedo decir cual es el mejor , pero te aconsejo no comprar el de la marca SAN UP . Saudos

H
haizhu_9165482
29/1/16 a las 22:46

Tensiometro omron m2
El tensiomentro omron m2 es de los mejores.
En la pagina web de parafarmaciacuidate com le tienen.

I
izabel_9806530
11/4/17 a las 1:24
En respuesta a haizhu_9165482

Tensiometro omron m2
El tensiomentro omron m2 es de los mejores.
En la pagina web de parafarmaciacuidate com le tienen.

La marca LAICA también está muy bien es líder en artículos de cuidado personal y cuidado de la salud y terapias en casa. Todos los productos están médicamente probados y combinan la mejor calidad con la última tecnología para asegurar la exactitud y fiabilidad más alta. Son artículos precisos, de fácil manejo y con un diseño muy cuidado

I
izabel_9806530
11/4/17 a las 1:28
En respuesta a izabel_9806530

La marca LAICA también está muy bien es líder en artículos de cuidado personal y cuidado de la salud y terapias en casa. Todos los productos están médicamente probados y combinan la mejor calidad con la última tecnología para asegurar la exactitud y fiabilidad más alta. Son artículos precisos, de fácil manejo y con un diseño muy cuidado

Lo podemos encontrar en www.rompeprecios.com 

H
hiromi_8508040
19/7/17 a las 9:43

Hola amigas!

Yo he probado solamente los tensiómetros de la marca pero con unos resultados increíbles. 
Necesitaba comprobar cada cierto tiempo mi tensión porque me dijo el médico que podríapadecer hipertensión en el futuro. 
El que tengo de Omron es el M3 y es muy rápido. Además lo he comprobado con uno de la farmacia y me da la misma medición, por lo que debe ser muy fiable. 

Besos!!

F
fatou_7842537
21/1/18 a las 12:19

En esto te doy toda la razón, Sandra yo compré un onmron por internet y fue el mejor regalo que le puede hacer a mi padre (los números se ven perfectamente y eso que ya pasa de los 80 años y la vista la tiene un poco delicada)

El no se apaña para grabarlo en la memoria del propio tensiómetro y lo apunta en un papel para enseñarselo al médico y asunto arreglado.

Cualquier duda que tenga algún usuario me pongo a su disposición 
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir