Foro / Salud

Tenosinovitis de quervain

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 15:38
N
nut_7300287
19/5/06 a las 14:19

hola alguien tiene o ha tenido tenosinovitis en la muñeca?
me han operado de ella hace tres meses y estoy otra vez igual
por favor si alguien la ha tenido q me conteste estoy desesperadaaaaa

Ver también

W
wenhui_8421203
19/5/06 a las 21:12

''yo tambien...''
hola.
a mi me diacnosticaron tambien una tenosinovitis...pero tambien una distension muscular, y un engrosamiento de los tendones provocados por una tendinitis avanzada...etc...
mira, yo no me he querido operar. cada medico dice una cosa distinta.
y te digo una cosa... por lo que yo me he estado informando: no tiene cura.
Descanso, fisioterapia, etc...
si alguien sabe la cura (y por lo que yo se ningun medico la sabe)que me informen. porque yo pagaria y haria lo que fuese por eso. tengo 20 años y me esta fastidiando la vida desde ya hace 4 y por muchos mas (yo tengo varias cosas a la vez en la muñeca; todo causado por sobreesfuerzo; y voy perdiendo movilidad poco a poco...).
Un saludo a todos los deportistas, musicos, pintores y en general a la gente que vive especialmente de sus manos y en este mundo ni siquiera un medico sabe no tomarte el pelo y decirte claramente que no tiene ni ... idea!

T
tamila_9068185
20/5/06 a las 23:51

Lo mejor es........
Yo sufri de esa tendonitis de dequervain como le llaman los medicos, desde que sali embarazada, despues que di a luz fue peor, conchale cuanto dolor, no podia ni cargar a mi bb, mi esposo y yo estabamos desesperados, fuimos a un reguero de medicos y todos recomendaron operar.

Pues les cuento que no quize operarme y lo que hice fue agarrar un tratamiento de Voltares de 75 miligramos cada 8 horas durante diez dias, y amigas les cuento que fue fabuloso. Me he curado del todo. Y les digo que me vi bien mal, ahora ni lo siento.

Cuando el dedito gordo se movia y esos tendones se ponian uno encima de otro, ayyyyy mama yo lloraba de dolor.

Asi que traten de esa forma a ver que pasa.

Besos

M
milada_5883578
21/5/06 a las 5:35

Ya fui operada.
Me operaron una vez hace 6 años, pero aunque mejoré, mi mano no quedó como nueva. Aún me duele si digito o escribo mucho y no tengo casi fuerza. La cirujana de mano dijo que debía operarme de nuevo, pero el fisioterapeuta me dice que una segunda cirugía es más dolorosa que la primera. Además, nunca quedará recuperada al 100%.

Así que cuando tengo mucho dolor o debo trabajar mucho con mi mano, uso la férula, pero en lo posible evito las actividades que provocan dolor.
Creo que no me haré operar otra vez.
Y como dicen en una de las respuestas, sí, lo recomendable es descansar la mano y hacer fisioterapia.
Suerte.

claudiam184@latinmail.com

Y
yoania_5770223
16/1/07 a las 17:49

Tenosinovitis de quervain
Hola llevo 4 meses con ese diagnostico, operada por una vez pero sigo con dolores y sin poder usarlo bien. Necesito que alguien me diga pq puede ser y la solucion porque estoy un poco desquiciada.

T
tamila_9068185
20/1/07 a las 2:42
En respuesta a yoania_5770223

Tenosinovitis de quervain
Hola llevo 4 meses con ese diagnostico, operada por una vez pero sigo con dolores y sin poder usarlo bien. Necesito que alguien me diga pq puede ser y la solucion porque estoy un poco desquiciada.

Ya les dije
en un post abajo les dije cual fue mi cura, si quieres intentalo a ver que tal te va, se por lo que estas pasando es un dolor horrible.

Besos y que mejores

M
mel_8804724
11/6/08 a las 4:24
En respuesta a wenhui_8421203

''yo tambien...''
hola.
a mi me diacnosticaron tambien una tenosinovitis...pero tambien una distension muscular, y un engrosamiento de los tendones provocados por una tendinitis avanzada...etc...
mira, yo no me he querido operar. cada medico dice una cosa distinta.
y te digo una cosa... por lo que yo me he estado informando: no tiene cura.
Descanso, fisioterapia, etc...
si alguien sabe la cura (y por lo que yo se ningun medico la sabe)que me informen. porque yo pagaria y haria lo que fuese por eso. tengo 20 años y me esta fastidiando la vida desde ya hace 4 y por muchos mas (yo tengo varias cosas a la vez en la muñeca; todo causado por sobreesfuerzo; y voy perdiendo movilidad poco a poco...).
Un saludo a todos los deportistas, musicos, pintores y en general a la gente que vive especialmente de sus manos y en este mundo ni siquiera un medico sabe no tomarte el pelo y decirte claramente que no tiene ni ... idea!

Tendinosinovitis, herpes y streptococo beta heomolitico tipo a
estimada amiga, me he suscripto pues mi mujer esta con el sindrome y como he tenido un traumatismo muy embromado en mi muñeca - puño hace 30 años y siempre he huido de los medicos para salvarme es que me dispongo a mandarte unos piques....
1) me gustaria conversar contigo y con todas/os los que padecen estas dolencias..........
por que?
pues hay una componente dietetica fundamental, y por otro lado, una disfuncion inmune asociada.........
yo recomentaria una dieta que es compleja pero una vez qeu se anda en eso resulta facil, y aditivada con tisana de cola de caballo apenas terminada la ingesta.
se trata de un deficit de silicio en la dieta contemporanea, y una invasion de virus, bacterias y otras yerbas por inmunidad deprimida y stress.
quisiera que se comunicaran conmigo por correo.-
pepecorvina@hotmail.com
asi hablamos de la dieta y de los movimientos y como reaccionar al asunto...
recomiendo flores de bach y aromaterapia
aguas termales y talasoterapia
inmovilidad 48 hs y movimientos en el agua, luego
inmovilidad, asi sucesivamente.......
espereo serles de utilidad....
un abrazo
pp

M
marina_5808485
21/4/09 a las 23:33

Tendinistis de quervain.....no hay peor dolor
hola a todas.. hace 2 meses luego de un accidente de tránsito, empezo el dolor de mi muñeca, el cual se agudizo hasta el hombro.. El médico traumatólogo me sugerio fisioterapia, gracias a foros como este... investigue mucho y supe que lo mejor era operarme.. lo hice hace 3 semanas, pero oh!!! gran sorpresa resulta que no tenia tal inflamacion que ocasion el mal... si no que tenia 1 tendón adicional en el abductor largo. ES DECIR un tendon adicional que ocacionaba tal molestia, el proceso de la cirugia fue tal cual una tendinistis, debian liberar el espacio para que ESE TERCER TENDON haga su mecanismo. Aun estoy haciendo fisioterapia post cirugia, tengo mucha movilidad en los dedos.. aun no puedo flexionar mi muñeca, el dolor sin duda es menor. ... En mi caso hubiese sido una perdida de tiempo y dinero hacer fisioterapia para minimizar el dolor. LA CIRUGIA fue lo más acertado... ESPERO MI EXPERICIA LES SIRVA.


SALUDOS

S
somaia_6209014
16/6/09 a las 5:09
En respuesta a mel_8804724

Tendinosinovitis, herpes y streptococo beta heomolitico tipo a
estimada amiga, me he suscripto pues mi mujer esta con el sindrome y como he tenido un traumatismo muy embromado en mi muñeca - puño hace 30 años y siempre he huido de los medicos para salvarme es que me dispongo a mandarte unos piques....
1) me gustaria conversar contigo y con todas/os los que padecen estas dolencias..........
por que?
pues hay una componente dietetica fundamental, y por otro lado, una disfuncion inmune asociada.........
yo recomentaria una dieta que es compleja pero una vez qeu se anda en eso resulta facil, y aditivada con tisana de cola de caballo apenas terminada la ingesta.
se trata de un deficit de silicio en la dieta contemporanea, y una invasion de virus, bacterias y otras yerbas por inmunidad deprimida y stress.
quisiera que se comunicaran conmigo por correo.-
pepecorvina@hotmail.com
asi hablamos de la dieta y de los movimientos y como reaccionar al asunto...
recomiendo flores de bach y aromaterapia
aguas termales y talasoterapia
inmovilidad 48 hs y movimientos en el agua, luego
inmovilidad, asi sucesivamente.......
espereo serles de utilidad....
un abrazo
pp

Tenosinivitis de querbain
hola ya llevo un año y cuatro meses con esto
se em produjo en el embarazo vivi un calvario pase mi embarazo a puros dolores
los medicos me decian que eran molestias propias del embarazo que a todas se les hinchabna la manos
pero yo sabia que era algo mas el dolor no me dejaba dormir
incluso el dia de las contracciones no eran tan fuertes como el dolor que tenia en mis manos despues del parto segui con dolor eso si menos pero mis manos
quedaron debiles y como atrofiadas cualquier movimiento era terrible aun sigo con miedo cuando tomo a mi bebe siento que no tengo fuerzas y el hacer las labores me agota vivo deprimida x esta situacion te dicen que no deber realizar movimiento pero es imposible con u bebe, ademas nadie me tomo en cuenta de mi dolor y ahy una cierta incomprension de las personas que no te creen o simplemente como no lo viven no saben que es tan terrible, me hicieron el examen despues del embarazo una ecco de partes blandas ahi aparecio querbain x fin supe que tenia ahoar mi bebe tiene 7 meses y no he recibido medicamentos ni nada ya que me dicen los medicos que x lacatancia no pueden hacerme ningun tratamiento uso unas ferulas en las manos a veces ya que no puedo andar todo el dia con ellas me siento atrapada no se que hacer tengo miedo a que no se quite nunca y el tiempo pasa y hay mas obstaculos para tratarme
mi bebe es lo mejor que me ha pasado pero con ello me llego esta enfermedad que me estresa y no me deja disfrutar de mi familia
hoy empece fisioterapia en realidad el primer dia fue mas deprimente x que no me dicen nada y ni siquiera para cuando sigo con dolor vivo con dolor es lo peor
arriba lei de una dieta me encantaria buscar una alternativa que no afecte a la salud de mi hijo
gracias al que lo lea
y ojala me vaya bien

E
edina_8670839
1/7/09 a las 8:16

Tendonitis de quervain
Hola, yo empece con este problema casi al mes de haber nacido mi beba, ahora ella tiene 9 meses, y en ese tiempo e sufrido de grandes dolores, el traumatologo me recomendo usara una ferual para inmovilizar la mano, y me recomendo la operacion, pero yo no e querido hacerla pues e leido y me an comentado que la recuperacion no es rapida y yo con bebe menos aun pues quien la atenderia.
Mi beba es muy pesada cuando nacion peso 4 kilos 100, asi que el medio dijo que era por el peso del bebe que yo empece a padecer este problema, hoy en dia mi problema es en las dos manos y lo que tome recientemente y me a funciononado es el Artridol, solo por 5 dias cada 8 horas, solo que este medicamentte tiene algo de cortisona por lo que solo ay que tener cuidado de no sobrepasar la dosis, pero creeme te ayudara mucho y te sentiras muy bien, sobre la cirugia yo espero hacermela pero no ahora pues no es el momento adecuado por el ritmo de vida que llevo.
Solo ay que tener los cuidados necesarios y tomarse las cosas con calma por que hasta los movimientos bruscos y tirones que uno tiene en los movimientos de las manos te lastiman.
saludos

Y
yuwei_6288713
7/4/11 a las 20:39

Tenosinovitis
hola.yo tambien tengo tu mismo problema,me operaron hace tres meses y todabia no temgo nuna mejoria y ahora no se lo que pasara me estan mandando de un lado para otro y de mejoria nada.estoy mal y necesito una respuesta.cuentame tu que as hecho,porfa

A
aqsa_6415874
14/10/11 a las 6:19

Tenosinovitis de quervain
Aloh, a mi me acaban De operar hace 2 meses, y una de la recomendaciones del medico fue NO HACER TRABAJOS REPETITIVOS ya que es posible volver a sentir el dolor o inclusive que la otra mano se vea afectada de lo mismo, por eso lo mejor es tener un lugar de trabajo ergonomico (si trabajas usando la computadora) yo igual e vuelto a sentir sintomas incluyendo en la otra mano pero para ser sincera en el trabajo me pusieron hacer todo lo contrario de la recomendacion del doctor, asi que acude inmediatamente al medico para evitar otra cirugia.

N
ndiaga_9680387
16/10/11 a las 12:45

Recidiva t, de de quervain
Hola Ana:
No es infrecuente por desgracia que tras la cirugia de una tenosinovitis de De Quervain, ésta recidive. La intención de la cirugía es eliminar todo el tejido inflamatorio que está irritando el tendón, pero hay veces que este se vuelve a reproducir tras la cirugía. Esta patología se elimina al cortar el circulo vicioso generado por una irritacion excesiva que produce inflamación. En tu caso te recomendaría acudir a un rehabilitador para dar sesiones de fisioterapia y utilizaría una muñequera especial que venden en farmacias y ortopedias. Sobre todo ten paciencia, pues aunque tarda, en la mayoria de ocasiones acaba por desaparecer. Para más dudas sobre traumatología puedes consultar www.traumatologoencasa.com

A
ajay_9073875
27/1/15 a las :59

Quervain
Hola yo padezco tenosinivitis de quervain desde hace casi dos años, hice rehabilitación durante 6 semanas, me hicieron dos infiltraciones y me dijeron que la solución era operar, me opere el 10 de enero del 2014, realice durante un mes aproximadamente rehabilitación y mi medica de rehabilitación me dio el alta porque me dijo que lo que ella podía hacer desde rehabilitación ya lo había hecho que era ganar fuerza en la mano, el dolor no se fue, al contrario iba a más, me hicieron una resonancia y cual fue la sorpresa que la resonancia salió bien que solo había algo en la cicatriz un nombre raro que solo ellos entienden, lo que me vino a decir era que la cicatriz se había pegado pero que estaba todo bien, me dijo que me mandaba de nuevo a trauma para a ver si ellos podían hacer otra cosa, me recomendó que no me operará una segunda vez, el trauma m inyecto ácido hialuronico para ver si mejoraba pero nada seguía con dolor y m dijo de operar otra vez, el 25 de noviembre de 2014 me volvieron a operar y al abrir de nuevo se llevaron la sorpresa de que mis tendones estaban otra vez pegados y mucho mas que la primera vez, llevaba mucho mas mal, me abrieron un poco mas que la primera operacion, fui al trauma y me dijo que nada de esfuerzos ni pesos con esa mano durante un mes, me dijo que como era una segunda intervención no me mandaba a rehabilitación que si tenía dolor que fuera otra vez, llevo dos meses operada desde la ultima vez y el dolor persiste igual, hago muchos menos movimientos que sin operar y con mas dolor, estoy a la espera de que me citen de trauma de nuevo, pero no e mejorado nada con ninguna d las dos intervenciones, según lo que me digan de trauma os informo, y animo que aunque se pasa mal y con dolor esperemos que nos recuperemos pronto

J
joelle_8240600
13/6/15 a las 12:12

Tenosinovitis de quervain
Buenos dias a todas, mi caso, desde siempre he tenido muchos dolores en las muñecas y tendinitis, pero este verano pasado, 2014, me llevé desde mayo a Octubre sin poder mover la muñeca, hasta que me mandaron urgente al traumatólo y este me hizo resonancia urgente en una semana tuve diagnóstico, tenosinovitis de quervain, Me recomendó el traumatólogo que me operara, ya que las infiltraciones y la rehabillitación eran solo para retardar la operación.
Total que el 20 de Mayo me operan,y según el doctor todo un exito. La primera semana bien, dentro de lo que conlleva los dolores de haber sido intervenida pero para los 16 días que fuí a revision con el doctor que me operó todo había cambiado.
Dolores insoportables, opresión en la muñeca, ya que no tenía dolores antes de operarme en el dedo pulgar, ahora no puedo ni moverlo, sin elacticidad ninguna y con mucho dolor.
OSEA LO QUE VIENE SIENDO UNA GRAN OPERCIÓN.
Me han mandado rehabilitación, pero no sabe o no me ha querido decir que es lo que le pasa a mi mano, el caso es que si lo se no me opero, espero quedar bien sino no se que vendrá despues

N
nazira_7096830
16/6/15 a las :31

Enfermedad de querra in
Hola a mi me operaron la mano izquirerda el 28 de mayo y lo que he sentido posterior a la intervencion es una sensacion de ardor en la mano desde el dedo indice hacia abajo lo que me pone la piel muy sensible que hasta tocarme me molesta es muy extraño por eso lo comparto para ver si alguien mas ha sentido esto

J
joelle_8240600
16/6/15 a las 9:09
En respuesta a nazira_7096830

Enfermedad de querra in
Hola a mi me operaron la mano izquirerda el 28 de mayo y lo que he sentido posterior a la intervencion es una sensacion de ardor en la mano desde el dedo indice hacia abajo lo que me pone la piel muy sensible que hasta tocarme me molesta es muy extraño por eso lo comparto para ver si alguien mas ha sentido esto

A guerrera 611
yo tambien tengo esta sensación, pero a mi no me pasa en el dedo, no puede rozarme ni la camisa, es alrededor de la zona de la incisión.

F
fatime_5429110
7/7/15 a las 1:32
En respuesta a somaia_6209014

Tenosinivitis de querbain
hola ya llevo un año y cuatro meses con esto
se em produjo en el embarazo vivi un calvario pase mi embarazo a puros dolores
los medicos me decian que eran molestias propias del embarazo que a todas se les hinchabna la manos
pero yo sabia que era algo mas el dolor no me dejaba dormir
incluso el dia de las contracciones no eran tan fuertes como el dolor que tenia en mis manos despues del parto segui con dolor eso si menos pero mis manos
quedaron debiles y como atrofiadas cualquier movimiento era terrible aun sigo con miedo cuando tomo a mi bebe siento que no tengo fuerzas y el hacer las labores me agota vivo deprimida x esta situacion te dicen que no deber realizar movimiento pero es imposible con u bebe, ademas nadie me tomo en cuenta de mi dolor y ahy una cierta incomprension de las personas que no te creen o simplemente como no lo viven no saben que es tan terrible, me hicieron el examen despues del embarazo una ecco de partes blandas ahi aparecio querbain x fin supe que tenia ahoar mi bebe tiene 7 meses y no he recibido medicamentos ni nada ya que me dicen los medicos que x lacatancia no pueden hacerme ningun tratamiento uso unas ferulas en las manos a veces ya que no puedo andar todo el dia con ellas me siento atrapada no se que hacer tengo miedo a que no se quite nunca y el tiempo pasa y hay mas obstaculos para tratarme
mi bebe es lo mejor que me ha pasado pero con ello me llego esta enfermedad que me estresa y no me deja disfrutar de mi familia
hoy empece fisioterapia en realidad el primer dia fue mas deprimente x que no me dicen nada y ni siquiera para cuando sigo con dolor vivo con dolor es lo peor
arriba lei de una dieta me encantaria buscar una alternativa que no afecte a la salud de mi hijo
gracias al que lo lea
y ojala me vaya bien

Hola
Llevo casi 6 meses con tenosinovitis de quervain en la mano derecha por una caida en el trabajo. El traumatologo me dijo que trate de evitar la infiltración y la cirujia. Pero ya no aguanto mas! Y no se que hacer! Que me rrcomiendan?

H
hafida_9536072
18/8/15 a las 17:18

Diagnostico confirmado
También me han confirmado el síndrome de Quervaín, inició al mes de nacer mi hijo, comenta el traumatologo que evite la infiltración y menos la cirugía, que ya va a pasar cuando deje de dar pecho y mis hormonas se regularicen, aún no me vuelve la regla y comenzaron a dolerme los dientes, no sé ti tenga que ver con que dejé de tomar el calcio pero el dolor en la muñeca derecha se ha intensificado, es un miedo constante de no poder sujetar bien a mi bebé de 6 meses, ayer fue lo mas horrible al salir de la clase de natación que tomamos juntos fue un dolor indescriptible como que algo se quedó trabado. En espera de placas y ultrasonido, no quisiera tomar nada por la lactancia, espero la fisioterapia y la férula ayuden.

M
mama_8514726
17/10/15 a las 23:55
En respuesta a somaia_6209014

Tenosinivitis de querbain
hola ya llevo un año y cuatro meses con esto
se em produjo en el embarazo vivi un calvario pase mi embarazo a puros dolores
los medicos me decian que eran molestias propias del embarazo que a todas se les hinchabna la manos
pero yo sabia que era algo mas el dolor no me dejaba dormir
incluso el dia de las contracciones no eran tan fuertes como el dolor que tenia en mis manos despues del parto segui con dolor eso si menos pero mis manos
quedaron debiles y como atrofiadas cualquier movimiento era terrible aun sigo con miedo cuando tomo a mi bebe siento que no tengo fuerzas y el hacer las labores me agota vivo deprimida x esta situacion te dicen que no deber realizar movimiento pero es imposible con u bebe, ademas nadie me tomo en cuenta de mi dolor y ahy una cierta incomprension de las personas que no te creen o simplemente como no lo viven no saben que es tan terrible, me hicieron el examen despues del embarazo una ecco de partes blandas ahi aparecio querbain x fin supe que tenia ahoar mi bebe tiene 7 meses y no he recibido medicamentos ni nada ya que me dicen los medicos que x lacatancia no pueden hacerme ningun tratamiento uso unas ferulas en las manos a veces ya que no puedo andar todo el dia con ellas me siento atrapada no se que hacer tengo miedo a que no se quite nunca y el tiempo pasa y hay mas obstaculos para tratarme
mi bebe es lo mejor que me ha pasado pero con ello me llego esta enfermedad que me estresa y no me deja disfrutar de mi familia
hoy empece fisioterapia en realidad el primer dia fue mas deprimente x que no me dicen nada y ni siquiera para cuando sigo con dolor vivo con dolor es lo peor
arriba lei de una dieta me encantaria buscar una alternativa que no afecte a la salud de mi hijo
gracias al que lo lea
y ojala me vaya bien

Has mejorado?
Buenas espero leas este mensaje, ya que ha pasado tiempo desde que escribiste, yo estoy pasando por lo mismo y estoy muy deprimida de no poder atender a mi bebe y hacer las cosas de la casa, estoy muy agobiada y quisiera saber si con el tiempo esto mejora, saludos y deseo a todas las que estamos pasando por esto que nos mejoremos y que los que están a nuestro alrededor puedan entendernos.

Y
ye_5188459
12/5/16 a las 9:14

Tengo tendiditis de quervain???
Hola ana1518 a mi me duele la muñeca y me hace un crusquido cuando la muevo. Me podrias decir dolores que tu hayas sufrido mientras tenias la tendidtis de quervain porfavor??

Para así saver si tengo tendiditis de quervain gracias

Y
ye_5188459
12/5/16 a las 9:15

Me podeis ayudar
Hola ana1518 a mi me duele la muñeca y me hace un crusquido cuando la muevo. Me podrias decir dolores que tu hayas sufrido mientras tenias la tendidtis de quervain porfavor??

Para así saver si tengo tendiditis de quervain gracias

A
akiwi_de8ad5z
23/11/16 a las 4:43
En respuesta a nut_7300287

hola alguien tiene o ha tenido tenosinovitis en la muñeca?
me han operado de ella hace tres meses y estoy otra vez igual
por favor si alguien la ha tenido q me conteste estoy desesperadaaaaa

Hola Ana, disculpen la intromisión ya que es un foro femenino y soy varón, solo quiero relatar mi experiencia por si acaso le ayude a alguien . Hace casi un año, a finales de diciembre de 2015 tuve tendinitis de Quervaín (sindrome de tenovaginitis estenosante de De Quervaín) segun he investigado es el termino correcto. Los dolóres eran terribles, ni en reposo aminoraban, fui a consultar con 3 diferentes medicos, que me dieron 3 diferentes tratamientos consistentes en antiinflamatorios, analgesicos e inyecciones de corticoides igual de inutiles todos, reitero que los dolóres eran muy intensos, ya que he tenido 2 fracturas y no se comparan al dolor por la tendinitis de Quervaín. Soy panadero y mi trabajo es muy repetitivo y demandante con el uso de las manos, lo que no ayudaba en nada ya que durante mas de dos meses me presente a trabajar casi sin usar mi mano derecha, que era la afectada, hasta que me dieron pase al traumatologo que me indico cirugia inmediata, yo tenia un poco de temor por algunas cosas que leí en linea sobre las cirugias en estos casos, pero el dolór y el panorama de seguir sufriendo indefinidamente me hicieron decidirme y me sometiéron a una cirugia de menos de una hora, con anestesia local y me fui a casa con algunas recomendaciones del medico, tales como: desde ya doblar el dedo pulgar todo cuanto me fuera posible y extenderlo una y otra vez, en cualquier momento del dia que lo recordara, yo se que la molestia es casi tan intensa o igual que antes de someterse a la operacion ( esto es me parece aunque es solo mi opinión, lo que hace la diferencia con otros casos que he leido, en los que la cirugia no es tan exitosa ya que las indicaciones de algunos medicos son despues de la cirugia guardar reposo, incluso algunos indican una ferula en el post operatorio ) y no comer arróz. Ademas aunque esto no me lo indicó el medico tome infusiones de romero y jengibre. el dolor al realizar los ejercicios con el dedo permanecio por mas o menos 2 y medio meses despues todo fue miel sobre hojuelas y al dia de hoy sigo sin volver a sufrir la molesta e incapacitante tendinitis. 

C
casian_9625723
24/4/17 a las 20:07
En respuesta a fatime_5429110

Hola
Llevo casi 6 meses con tenosinovitis de quervain en la mano derecha por una caida en el trabajo. El traumatologo me dijo que trate de evitar la infiltración y la cirujia. Pero ya no aguanto mas! Y no se que hacer! Que me rrcomiendan?

Hola, cómo estás? Tengo el mismo problema. Me gustaría saber qué hiciste, te operaste?

M
malam_760732
23/6/17 a las 20:38

Hola a todos, he encontrado este foro recién, se que tiene ya algún tiempo, quisiera preguntarles que sucedió? Si dejo de doler y como?, a mí recién me diagnosticaron la tenosinovitis de dequervain llevo un mes y ya estoy súper desesperada, el dolor no aminora ni con medicamentos ni con el uso de la férula. Me da muchísimo miedo la cirugía, porque pienso que puedo quedar peor, me gustaría saber su experiencia 

T
ton_7270028
26/2/18 a las 9:51
En respuesta a wenhui_8421203

''yo tambien...''
hola.
a mi me diacnosticaron tambien una tenosinovitis...pero tambien una distension muscular, y un engrosamiento de los tendones provocados por una tendinitis avanzada...etc...
mira, yo no me he querido operar. cada medico dice una cosa distinta.
y te digo una cosa... por lo que yo me he estado informando: no tiene cura.
Descanso, fisioterapia, etc...
si alguien sabe la cura (y por lo que yo se ningun medico la sabe)que me informen. porque yo pagaria y haria lo que fuese por eso. tengo 20 años y me esta fastidiando la vida desde ya hace 4 y por muchos mas (yo tengo varias cosas a la vez en la muñeca; todo causado por sobreesfuerzo; y voy perdiendo movilidad poco a poco...).
Un saludo a todos los deportistas, musicos, pintores y en general a la gente que vive especialmente de sus manos y en este mundo ni siquiera un medico sabe no tomarte el pelo y decirte claramente que no tiene ni ... idea!

Hola yo lo estoy sufriendo desde hace casi un año, a sido gradual, pero ahora con rehabilitación y todo , es como si nada, el contraten ese q dices, es crema? O es medicamento de tomar?, muchas gracias

D
dayro_6958922
29/5/18 a las 12:44

Tengo tenosinovitis, cuando cierro el puño uno de los dedos se me queda pillado y no sube para arriba con facilidad. Es desagradable y muy desesperante. Llevo dos semanas y espero que no vaya a más. No sé qué hacer. 

A
aitane_999666
1/6/18 a las 15:37
En respuesta a tamila_9068185

Lo mejor es........
Yo sufri de esa tendonitis de dequervain como le llaman los medicos, desde que sali embarazada, despues que di a luz fue peor, conchale cuanto dolor, no podia ni cargar a mi bb, mi esposo y yo estabamos desesperados, fuimos a un reguero de medicos y todos recomendaron operar.

Pues les cuento que no quize operarme y lo que hice fue agarrar un tratamiento de Voltares de 75 miligramos cada 8 horas durante diez dias, y amigas les cuento que fue fabuloso. Me he curado del todo. Y les digo que me vi bien mal, ahora ni lo siento.

Cuando el dedito gordo se movia y esos tendones se ponian uno encima de otro, ayyyyy mama yo lloraba de dolor.

Asi que traten de esa forma a ver que pasa.

Besos

Hola quisiera saber si es voltaren o voltares y también si es en pastilla o ampolla porfa contestame

A
aitane_999666
1/6/18 a las 15:38
En respuesta a tamila_9068185

Lo mejor es........
Yo sufri de esa tendonitis de dequervain como le llaman los medicos, desde que sali embarazada, despues que di a luz fue peor, conchale cuanto dolor, no podia ni cargar a mi bb, mi esposo y yo estabamos desesperados, fuimos a un reguero de medicos y todos recomendaron operar.

Pues les cuento que no quize operarme y lo que hice fue agarrar un tratamiento de Voltares de 75 miligramos cada 8 horas durante diez dias, y amigas les cuento que fue fabuloso. Me he curado del todo. Y les digo que me vi bien mal, ahora ni lo siento.

Cuando el dedito gordo se movia y esos tendones se ponian uno encima de otro, ayyyyy mama yo lloraba de dolor.

Asi que traten de esa forma a ver que pasa.

Besos

Quisiera saber si es Voltaren o voltares y también si es pastilla o ampolla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir