Foro / Salud

Tengu un poco de miedo

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 9:54
W
wang_7884312
17/7/13 a las 4:57

hola fui con el medico pues hace poco me entere que tenia 6 semanas de embarazo , la verdad me aegre mucho me hice test casero y de sangre mi probema eske soy primerisa tengo 19 años y me muero de miedo ps tengo dolores premenstruales siento como si me fuese a bajar en cualkier momento me duele la kadera la espalda ya no se ke hace ke pensar tengo miedo mucho por mi bbe , no he tenido sangrado ni una gota pero los dolores me dan vueltas la kabza tengu mucho miedo ayuda , a ayer ke fui al medico segun el es normal pero no c

Ver también

R
rabia_5145733
19/7/13 a las 9:54

Tranquila
Es muy importante que tengas en mente los signos de alerta que te dio tu medico, como son: dolor abdominal tipo colico, sangrado, fiebre, salida de liquido,ardor al orinar, etc. Si tu medico dice que es normal suppngo que te hizo un examen fisico y descarto enfermedades. Este dolor puede estar dado por actividad fisica excesiva, uso de tacones, alguna infeccion urinaria o vaginal entre otras. Te recomiendo reposo y si se agrega otra molestia o el dolor permanece o empeora acude a una nueva valoracion con tu medico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir