Foro / Salud

TENGO VPH

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 19:54
A
alfred_6508197
15/7/19 a las 17:17

hola para todas-

como dice mi tutulo soy portadora del vph les cuento hace como 2 años me salieron como 6 verrugas lo cual mi doctor me recomendo poner podofilina y se me cayeron a los 6 meses me salian una o dos como al año a mi novio le salieron verrugas pero el se las cauterizo fue con un urologo le dejaron de salir durante 5 meses pero ayer le salio otra exactamente en el lugar donde se la quitaron, yo me hice la colposcopia y todo salio bien gracias a dios, si alguien tiene este problema que me pueda ayudar para que ya no me salgan...

Ver también

Y
you_18445560
15/7/19 a las 19:54
En respuesta a alfred_6508197

hola para todas-

como dice mi tutulo soy portadora del vph les cuento hace como 2 años me salieron como 6 verrugas lo cual mi doctor me recomendo poner podofilina y se me cayeron a los 6 meses me salian una o dos como al año a mi novio le salieron verrugas pero el se las cauterizo fue con un urologo le dejaron de salir durante 5 meses pero ayer le salio otra exactamente en el lugar donde se la quitaron, yo me hice la colposcopia y todo salio bien gracias a dios, si alguien tiene este problema que me pueda ayudar para que ya no me salgan...

Quien tiene que ayudarte es tu médico. Supongo que os habrán dicho que ya no podéis tener ningún tipo de sexo sin condón, no hay truco ni atajo, seguid fielmente las instrucciones de los médicos a ver si os curais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook