Foro / Salud

Tengo unos granos alrededor de mi vagina

S
sergiy_5480615
4/10/16 a las 2:00

empezando a veces me dolia tener relaciones con mi novio, desde pequeña me dolia a veces mucho al orinar por el calor...Eso tal vez era sistitis siempre tuve problema con eso . despues que empece a salir con mi novio pasado varios meses, de un momento a otro empecé a ver que salían unos granitos pequeños alrededor de mi vagina, pocos, cuando los tocaba se ponían rojos y tenían un puntico blanco cada uno, luego se quitaba en algún lugar y salia en otro, estuve así casi tres meses creo, los granitos no me dolían ni tampoco me picaban solamente me dolía si los tocaba fuerte, luego un amigo me dijo que tal vez era herpes y su profesor de ginecologia de la universidad le dijo que debia tomar unas medicinas para el herpes y colocar una crema, lo hice como me dijo mi amigo, también me dijo que si después de tomar esas pastilla y colocar la crema no se quitaban debía ir a un ginecologo para que me rebice, en ningún momento se quito ningún grano después de pasado ese mes y no se cuantos días mas no se había quitado los granos, entonces fuimos para hacernos revisar, luego de verme el ginecólogo me dijo que era solo una infección incluso saco algo blanco de la vagina que me dolía y el dijo que era solamente una infeccion, que dejara de tener relaciones con mi novio por que el estaba haciendome daño hasta terminar las pastillar y colocar la crema, yo no termine las pastillas incluso no colocaba la crema todos los días, pero siempre que la colocaba se quitaban los granitos, después no seguí colocando la crema y me salio un grano a lado de la vagina pero en la pierna y después otro a lado de el año pero cerca no exactamente en el año, como en una nalga y ahora se quitaron todos, pero quedo con la duda que puede ser  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram