Foro / Salud

Tengo una ligera sospecha

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 17:15
Z
zaima_5391067
12/2/08 a las 22:41

De repente aparecen nuevas foreras salidas todas de la nada, más o menos a la misma hora, diciendo que Nogueira es el "novamás", enamoradas y dispuestas (alguna) a volar a la península a operarse con él, porque él lo vale.

Todos sabemos que ha habido publi encubierta en este foro pero la cosa había quedado tranquila. Por otro lado, hay una loca que vive en este foro, que odia a todo el mundo, tiene múltiples personalidades. Le encanta la polémica, ya hace días que la busca insultando a todos, amenazando. ¿El resultado? La gente la ignora.

No me creo para nada que sea publi encubierta de Nogueira, más, tratándose de algo tan descarado, esos posts nadie puede tomarlos en serio. Estoy convencida de que se trata de la loca de siempre, en busca de la polémica perdida, ya que por otras vías no la ha conseguido.

Ver también

Z
zaima_5391067
13/2/08 a las 16:43

Jajajaja
Me hace gracia que digo "la loca" y todos saben ya a quién me refiero, incluida ella que, el otro día, incluso escribió en el título de un post el diagnóstico de su psiquitra. A ti, bloody, te digo que eres buena chica, pero muy inocente. Y, efectivamente, se trata de una mujer fracasada en todos los sentidos que no tiene más que hacer en la vida porque todo el mundo la ha abandonado. Lo que pasa es que hay gente que aprende de las experiencias y víboras que intentan machacar con sus frustraciones al resto del mundo.

Y tú Sergio, cuidadín, que no te van a hablar más.

Muak.

Z
zaima_5391067
13/2/08 a las 16:46

A ver, que no te acabo de entender bien
Cuando dices que no estás de acuerdo ¿a qué o quién te refieres?

Un beso.

Z
zaima_5391067
13/2/08 a las 17:44

Una cara
que ya quisieras tú para los domingos, cerdita pegui, porque a tu lado la chica más normal es Miss Universo. Lo tuyo no lo arregla ni Pitanguy. Feorra, cuando ves a una chica mona como miniwiny te hierve la sangre y la emprendes con ella. Encima bien operada de rino, no como tú, caramierda.

Muak.

Z
zaima_5391067
13/2/08 a las 17:52

Muak
feaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaaaaaaaaa

Z
zaima_5391067
13/2/08 a las 18:10

???????
pero tú dónde vas, mierdosa? Si no tienes ni media bofetada por eso estás aquí dando por saco, ni siquiera tienes el valor de reconocerte en tus otros nicks.

Tú sigue subiéndome el post, así lo lee más gente, jjajajaaja, paletorra.

Muaaaaaaaaaaaaaaak

Z
zaima_5391067
13/2/08 a las 18:27

¿blas?
Jajajajaja, me parto. Está claro que tú y yo no nos vamos a poner nunca de acuerdo. Yo antes pensaba como tú pero he abierto los ojos, además, comenté el otro día en el foro que sé seguro que tiene dos ordenadores pq lo he puesto en manos de unos abogados de Valencia. En fin, todo a su tiempo...

Me alegra verte por aquí. Un beso.

Z
zaima_5391067
13/2/08 a las 18:44

Jajajaaaaaaaaaa
si, lo de boniatos le va al pelo, será burra la tía!!!

Z
zaima_5391067
13/2/08 a las 18:56

Para mí los insultos de una loca sí son chuminadas
pero hay otras cosas que no lo son y que no he contado en el foro. Y si me gasto el dinero en eso, igual es porque puedo aunque tampoco es mucho.

¿Blas de Barrio Sésamo? Jajajajajajaaaaaaa, no me he fijado en el tipo, pero vaya, no sabía que Blas pudiera darle morbo a alguien, jajajaa.

Y en fin, que me des el número de cuenta de cachondas sin fronteras, no se te olvide.

Un beso.

Z
zaima_5391067
14/2/08 a las 17:31

Hola frodi
No voy a entrar en ninguna discusión contigo. Sólo te digo que tiempo al tiempo. Me da pena que una persona como tú esté tan ciega, siento muchísimo que alguien de esa calaña se aproveche de tu buena fe. Por último, aunque creo que ya será demasiado tarde, no le des muchos datos tuyos, piensa que tienes una familia y que no puedes conocer a una persona que has conocido por internet y que delante de ti muestra otra cara.

Nada más, que te vaya bien.

A
an0N_947987299z
21/2/08 a las 13:36
En respuesta a zaima_5391067

Hola frodi
No voy a entrar en ninguna discusión contigo. Sólo te digo que tiempo al tiempo. Me da pena que una persona como tú esté tan ciega, siento muchísimo que alguien de esa calaña se aproveche de tu buena fe. Por último, aunque creo que ya será demasiado tarde, no le des muchos datos tuyos, piensa que tienes una familia y que no puedes conocer a una persona que has conocido por internet y que delante de ti muestra otra cara.

Nada más, que te vaya bien.

.....
.up

A
an0N_970590599z
21/2/08 a las 17:15

Mala persona arpía discriminadora fea cuerpo de lavarropa aburrida
No creo k sea mala persona, al revés demasiado imbecil, ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir