Foro / Salud

Tengo una duda urgente sobre los masajes

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 13:50
I
isona_8786065
31/7/07 a las 10:11

HOLA CHICAS ME OPERAN ESTE JUEVES A LAS 12H Y ME GUSTARÍA SABER CUANTO TIEMPO TENDRÉ QUE ESTAR HACIENDOME MASAJES Y CUANTOS ME HARAN POR SEMANA ME PODEIS DECIR ALGO GRACIAS.
VALEN MUCHO ?

Ver también

D
diamar_9355114
31/7/07 a las 10:13

Hola wapa
Yo empece a las 2 semanas pq tenia morados, pero sino hubiese empezado a la semana, 1 por semana, durante 1 mes, pero depende de casa caso, hay veces q te han mas sesiones, y aparte yo cada dia me las tg q masajear.
El precio a mi me iba incluido.

Besos!

B
bisma_7028628
31/7/07 a las 10:14

Hola!
QUE POQUITO TE QUEDA EH??!!!LOS MASAJES TE LOS HACES TÚ.. EL CIRU TE ENSEÑARÁ CÓMO DEBES HACERTELOS.. QUE YO SEPA CASI NINGUNA CHICA VA A QUE SE LOS HAGAN.. NO SÉ.. ESPERA A VER SI ALGUNA TE DICE LO CONTRARIO.
UN BESO Y ÁNIMO QUE ESTO PASA VOLANDO!!!

M
manya_5997393
31/7/07 a las 10:19

Hola rubia!!
Buenasss!!
Ya no te queda ná niña!!
Puedes entrar en este álbum q puso Mayka y ver como se dan los masajes

http://album.enfemenino.com/album/see_230710/COMO--NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html

Depende del criterio de tu ciru...también de tu evolución...a mi una vez quitados los puntos, mi ciru me dijo q lo hiciera dos veces al día durante 10 minutos.
Otros cirus no mandan masajes...
También he leído a chicas q van a q las den los masajes.
La prótesis siempre tiene q estar movible, vamos q seguir haciéndolos de vez en cuando no viene mal, pero miraaa, a mi el ciru a los 6 meses me decia q siguiera...otros lo mandan solo 3 meses...
Lo irás viendo poco a poco, yo es q tengo los músculos pectorales muy duros, cada caso es distinto.
Besukos y q quedes muy contentaaaaaaaa

E
edel_5861876
31/7/07 a las 10:56

Cada ciru es un mundo
x lo visto cada maestrillo tiene su librillo, a mi cuando me quitaron los puntos (10 dias d la operacion) me mandaron q me las juntara todas las veces q pudiera al dia, para empezar a moverlas y bajar la inflamacion del canalillo, y a los 20 dias empece con los masajes, 3 veces al dia. y me dijo q x lo menos iva a estar 4 meses sovandome las peras.

asi q espera a ver q t dice tu ciru. y mucha suerte.

A
altea_7849844
31/7/07 a las 11:18

Son necesarios
hola wapa,lo mas probable es q tu ciru igual te recomiende algun centro de estetica donde te los den(x lo general suelen llevarse comision)jeje...son muy necesarios y q te los den bien,un profesional....el encapsulamiento depende mas bien de eso....hay q amoldarlas a tu cuerpo...jeje...yo soy esteticista y ya han venido varias xicas a hacerse...tb con ultrasonidos,pero nada como las manos....mi jefa m los hara a mi cuando me opere...1beso..

A
akitten_d2cb40z
31/7/07 a las 13:44

Www.postcirugiaestetica.com/mamopau...
Entra en este enlace. Puedes leer información sobre los masajes

www.postcirugiaestetica.com/mamopaumento.htm

y en este otro tienes un articulo especifico sobre los masajes postoperatorios

www.postcirugiaestetica.com/articulos.htm

E
electa_9865883
31/7/07 a las 13:50

Yo los tengo prohibidos
pues en mi caso que son anatomicas y rugosas, prohibido totalmente, mi ciru dice que se provoca una irritacion por friccion y luego se llena de liquido seroma me parece que se llama y que ademas las puedo descolocar, la verdad es que en mi caso como no me salio ni un hematoma y bajo la inflamacion a los 1o dias, ni drenaje linfatico, ya veo que cada cirujano tiene una opinion totalmente distinta, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram