Foro / Salud

Tengo una duda

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 16:45
A
an0N_989461599z
19/5/10 a las :24

Hace unos años, iba al psicólogo (nada que ver con la comida, era otro tipo de problema). Me mandó una medicación para los ataques de ansiedad, que me ayudaba a relajarme (es casi milagrosa, nada más tomarlo ya noto la diferencia, aunque supongo que será un poco de sugestión también. Aún la sigo tomando, no tan frecuente como antes... pero sí cuando estoy muy nerviosa).
Si ahora me doy atracones, creéis que si me tomo el medicamento a la primera que se me pase por la cabeza ir a saquear la despensa, controlaré la situación y no lo haré?

Ver también

L
lele_8552898
19/5/10 a las 6:35

Hola
El problema de este tipo de medicamentos es que, como la vez que te lo recetaron tiene que dártelos un médico. Piensa que lo que te sirvió en ese momento (para otra cosa) puede que ahora no te haga efecto, o tenga que ser una dosis distinta, etc.
Por qué en lugar de tomarlo sin más, no acudes otra vez para que te recete él lo que vea necesario? Es cierto que la mayoría de las veces te tienen que recetar algún ansiolítico, pero es mejor que vuelvas a ir .

Piensa que primero, para tomarlos necesitas receta médica, segundo no debes dejarlos sin más , y tercero como ahora no te ocurre lo mismo puede que necesites otro tipo de medicación.

M
muskan_8056933
19/5/10 a las 16:45

Hola sara
ps esta respuesta es de la otra charla que pusiste, pero me da pereza buscarla para responderte
Por favor busca ayuda, ve nuevamente a terapia con el psicologo, el puede ayudarte en tu problema, eres muy lista y ya eres consiente que algo no esta bien, aun estas a tiempo, mira eso se vuelve como un juego, como un vicio, una adiccion, nunka hables con las personas que estan a favor de la anorexia o la bulimia, podrian confundirte. cuidate mucho
tienes la suerte de tener un novio que te ama y se preocupa por ti. no creo que se enoje por una situacion asi, estoy segura que te dara el apoyo que necesitas. no puedo decirte nada sobre las pastillas que te enviaban , pero seria bueno que visitaras a tu psicologo, asi te ayuda y de paso le haces tu pregunta, creo que es una mejor manera.
suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook