Foro / Salud

Tengo un problemita...me preocupa!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 5:11
E
enna_6018968
20/11/04 a las 1:04

hola a todas las chicass, yo siempre leo el foro,...todos los dias, pero pocas veces escriboo mas que para dar consejos, pero ahora recurro a ustedes ya que se que varias se encuentran igual de obsesivas que yo (por asi decirlo) con ser delgada..les cuento lo que me pasa,, yo ahora ultimo me estoy cuidando mas para el verano, y todo bien,, me salgo como 1 dia de la dieta despues de semana y media de estarla haciendo,... siempre hago dietas a mi manera, y como poquito,, pero cuando me salgo ahora (las ultimas tres veces).. siento la watita muy pesada por el cambio repentino a dulces y cosas..tambien mi conciencia me mata.. y como dije las ultimas tres veces eh vomitado a proposito....yo siempre eh sido obsesiva en cuanto al tema, porque yo cuando chica era gordita,, y tengo el temor seimpre de volver a serlo, pero bueno, ese es mi dilema.. no se si alguien tiene cualquier consejillo para mi... igual mas que nada necesitaba decirle esto a alguien.. y recurri a ustedes chicas,gracias a las que respondan.. y yo siempre estoy para aconsejar tambien..cuidensee
besotes a todasss

Ver también

I
ismene_7493465
20/11/04 a las 10:21

La salud ante todo
Hola lunática,momentos malos podemos tenerlos todas las que hacemos dieta,¿cómo no?,pero lo más importante,lo que nunca se debe olvidar,es la salud,no deberías provocarte el vómito porque eso cada vez irá a más y si te acostumbras,luego no serás capaz de dejarlo.
Mi consejo es que lleves una alimentación equilibrada,no sé cúal es tu peso,pero seguro llevando una dieta sana,con los nutrientes necesarios,vas a estar bien.El peso es importante,pero nuestro bienestar físico también.

Ánimo guapa,un besote.

E
enna_6018968
20/11/04 a las 15:11
En respuesta a ismene_7493465

La salud ante todo
Hola lunática,momentos malos podemos tenerlos todas las que hacemos dieta,¿cómo no?,pero lo más importante,lo que nunca se debe olvidar,es la salud,no deberías provocarte el vómito porque eso cada vez irá a más y si te acostumbras,luego no serás capaz de dejarlo.
Mi consejo es que lleves una alimentación equilibrada,no sé cúal es tu peso,pero seguro llevando una dieta sana,con los nutrientes necesarios,vas a estar bien.El peso es importante,pero nuestro bienestar físico también.

Ánimo guapa,un besote.

Gracias...
hola granizada, gracias por recordarme que la salud va primero, yo no me peso, porque prefiero no saberlo..jajja, pero soy normal, y vario como mmm 2 kilos pa arriba o abajo.. pero me mantengo porque me cuido, pero siempre quiero mas.. si se que mi problema es que soy obsesiva con el tema de ser delgada, pero hoy estoy con mas animo, ayer me sentia mal porque recien habia echo eso y no hayaba a quien recurrir,, asi que voy a controlar eso antes de que sea un problema mayorr.. gracias por contestar....
abrazos y besitos...

I
ismene_7493465
20/11/04 a las 15:23
En respuesta a enna_6018968

Gracias...
hola granizada, gracias por recordarme que la salud va primero, yo no me peso, porque prefiero no saberlo..jajja, pero soy normal, y vario como mmm 2 kilos pa arriba o abajo.. pero me mantengo porque me cuido, pero siempre quiero mas.. si se que mi problema es que soy obsesiva con el tema de ser delgada, pero hoy estoy con mas animo, ayer me sentia mal porque recien habia echo eso y no hayaba a quien recurrir,, asi que voy a controlar eso antes de que sea un problema mayorr.. gracias por contestar....
abrazos y besitos...

No hay de qué
Es un placer poder ayudar a una persona,con fuerza de voluntad y sin agobios seguro podremos conseguir lo que nos propongamos,pero cómo he dicho antes,la salud es lo más importante,porque si nos falta la salud,nos falta todo,así que no te preocupes,a quí en el foro siempre podremos encontrar una ayudita para esos momentos más flojos.

Un abrazo,guapetona

A
an0N_616108999z
20/11/04 a las 15:54

Hl.
NO DFBERIAS HACER ESO, para ahora que estas a tiempo, porque sino luego en cuanto te creas que te has pasado de la cuenta lo volveras a hacer y eso es muy malo para tu salud, yo conozco a gente que hace eso y la verdad.... que es un problemon. asi que es como te han aconsejado llevar una dieta elquilibrada.


Un besote

B
balma_8548905
31/12/04 a las 5:11

Mantente ocupada....
hola lunatica30:
lei tu mensaje...y me hizo acordar a mi antes...yo era gordita y queria a toda costa bajar de peso.
ahora pude adelgazar un poco y pesar de que no soy del todo flaca por que n tengo el cuerpo que deseo...me di cuenta de que no valia la pena por que lo mas importante era la belleza interior.
pero si quieres bajar de peso te recomiendo que tomes mucha agua...eso te va hacer bien a ti...y que hagas ejercisio fisico...o solo que salgas a caminar...eso me ayudo mucho a mi...
pero algo importante es que no provoques vomitos a proposito ya que puede traerte daños secundarios...ya que a una amiga mia le paso...
espero que te sirva mi consejo
chau!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram