Foro / Salud

Tengo un problema, no se si es anorexia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 2:42
A
an0N_598906199z
11/9/12 a las 15:54

Bueno os comento, tengo 20 años. peso 50kgs y mido 1.51, en teoria estoy dentro de mi peso pero mi preocupacion viene desde dos años atrás. es un infierno, me miro al espejo y me veo gorda, muy gorda...no paro de contar calorias, de hacer deporte en exceso (footing, spinning...)
en enero de 2012 pesaba 42 kgs, me apunte al gimnasio y empece a hacer pesas, cogi mucho volumen muscular, hacia una hora de pesas al dia y una hora de cardio, asi 6 dias a la semana exceptuando los domingos.
he tenido, ademas, un problema menstrual, una amenorrea (ausencia de menstruacion) de casi 8 meses...puede ser que me notase mas inchada por eso.
pero ahora mucha gente me dice que si he estropeado mi cuerpo que estoy demasiado fuerte y "gordita", no se que pensar..si hacer dieta, si comer normal y seguir con el ejercicio. verdaderamente es un infierno, no vivo, no tengo relaciones sexuales porque no tengo confianza en mi misma, no tengo ni ganas de estar con un chico, solo hago criticarme a diario en que puedo estar mejor de aqui o de alli...
mi metabolismo siempre ha sido rapido, pero temo haberlo cambiado y fastidiado con tanto privarme de comer normal desde que empece en el gimnasio
por favor si alguien lee esto y entiende del tema que me ayude por que lo estoy pasando fatal

Ver también

M
makiko_8542237
18/9/12 a las 2:42

Porque no vas con un nutriologo para que estés más tranquila
El puede orientarte que puedes comer y que no y que cantidades.
Otra cosa, a la gente jamás le darás gusto, mira yo llegué a pesar 67kg, obvio me miraba horrible, fui a la nutriologa y logré bajar 10 kg en 5 meses, cuando bajé todos esos kilos algunas personas me decían que me veía mejor gordita.

En mayo por un accidente subí 4 kilos y volví con la nutriologa.

Esa es mi mejor sugerencia, ve al nutriologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest