Foro / Salud

Tengo un poco de bajón!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 19:46
A
akemi_7973090
16/3/10 a las 19:59

Hola chicas me operaron ayer y todo ha dio bien pero hoy aunque tengo los dolores soportables me veo superlimitada con mis niños pues no puedo hacer nada y el chiquitín solo quiere que lo coja en brazos. Estoy acostumbrada a trabajar y hoy me he visto delante de la tele, solo oyendo habler de la campa y belén esteban y es un poco deprimente. mañana me voy a coger un buen libro y pasar de la tele. Par ahacer una vida relativamente normal cuanto tiempo a de pasar?

Ver también

M
malva_7972121
16/3/10 a las 20:07

Hola guapa
nada de deprimirte,en un par de dias, ya podras hacer un poco de vida mas normal, pero recuerda es duro pero nada de cojer al peque,a mi me paso lo mismo pero hay que aguantar, el 4 dia planche el 10dia conduje poco a poco podras ir haciendo mas cosas, pero cojer peso al mes, un beso muy fuerte y

A
akemi_7973090
16/3/10 a las 20:08
En respuesta a malva_7972121

Hola guapa
nada de deprimirte,en un par de dias, ya podras hacer un poco de vida mas normal, pero recuerda es duro pero nada de cojer al peque,a mi me paso lo mismo pero hay que aguantar, el 4 dia planche el 10dia conduje poco a poco podras ir haciendo mas cosas, pero cojer peso al mes, un beso muy fuerte y

Gracias
Gracias cantarina por tus ánimos.

E
elidia_6453661
16/3/10 a las 20:12

relajate
relajate, y piensa que son unas vacaciones, es mas si el peque quiere que le cojas que te lo pongan en brazos vamos me refiero encima pero no lo cojas tu, y piensa que es temporal tomatelo pensando que son unos dias que te lo dan todo hecho, vale, y no cojas peso eso es lo importante, vale, y te lo dice una que aun no se ha operado y tiene dos pequeños ya veras jajaja, bueno lo intentaremos, verdad??? a si que relajate un poquito a lo mejor si no te ve mucho es mejor que se lo lleven al parque o ponerle dibujitos o subirte tu a una habitacion para que tenga pocos momentos con tigo, o al reves mirado por ese lado cuanto mas te vea que no puedes moverte seguro que ya no te reclama ira a otra persona que le coja en brazos, ya veras te lo digo por esperiencia, cuanto tiempo tiene el pequeñin???

M
malva_7972121
16/3/10 a las 20:13
En respuesta a akemi_7973090

Gracias
Gracias cantarina por tus ánimos.

No hay
no hay de que guappa pa jejejeje (que paleta) eso estamos. besos

T
tadea_9585659
16/3/10 a las 20:26

Felicidades
Animo!!!!
Veras que pronto pasara todo y volveras a tener en brazos a tu peque,cuidate y no te deprimas,cuando estes de bajon entra aqui y veras que te animamos,aparte piensa en el verano esas camisetitas tan chulas que te pondras.Un beso guapa animo que ya lo peor esta pasado.

H
huamei_5862798
17/3/10 a las 14:44

Mas animada hoy?????
Hola Lola , ánimo cuenta que hoy es un dia menos para la recuperación . Te entiendo perfectamente, yo no se como llevaré eso de que te tengan que hacer las cosas, soy super independiente y no me gusta que esten pendiente de mi, y tambien tengo una niña aunque ya es mayorcita (8 años). Besos y ánimo que pronto estaras haciendo cosas.

A
akemi_7973090
17/3/10 a las 19:46
En respuesta a huamei_5862798

Mas animada hoy?????
Hola Lola , ánimo cuenta que hoy es un dia menos para la recuperación . Te entiendo perfectamente, yo no se como llevaré eso de que te tengan que hacer las cosas, soy super independiente y no me gusta que esten pendiente de mi, y tambien tengo una niña aunque ya es mayorcita (8 años). Besos y ánimo que pronto estaras haciendo cosas.

Gracias
Gracas campañilla y a todas las demás, hoy estoy un poco mejor y más animada.Me duele un poco menos y mi cirujanome ha llamado hoy a ver que tal. Espero que ustedes todas estén bien.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest