Foro / Salud

Tengo que explantarme.

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 16:00
A
an0N_573259099z
8/2/12 a las 12:56

Hola chicas, sigo este foro hace tiempo porque sabía que tarde o temprano me tendria que expolantar las prótesis. Me las puse hace 15 años, subglandulares, y siempre he tenido problemas. Me las puse por tener mamas tuberosas y reconozco que no me arrepiento de habérmelas puesto ya que el resultado estético, aun no siendo perfecto, me satisfizo. ¡ No sabeís lo que son la mamas tuberosas y el complejo que da ¡. Aunque siempre he sido "discreta" vistiendo y nunca he hecho topless me sentía mucho mejor que antes de operarme. Ahora es casi seguro que una se ha roto y he decidido explantarme. Como tengo capuslas grado 2 ni pienso en volver a ponerme protesis. Aunque tengo un poco de mieda a la operación me da más miedo el resultado ( me harán pexia). Ya se que os resultara ridículo ante tandos problemas pero me da mucha vergüenza que todo el mundo note que son mas pequeñas, no se como lo voy a explicar. Siempre he sido muy celosa de mis cosas y no le dije a nadie, salvo mis padres y dos o tres amigas que me había operado. Pues eso, ¿ cómo lo habeís explicado vosotras?. He pensado en usar sujes con relleno...no se ¿ como habeís hecho vosotras?. Un beso a todas por el apoyo que daís a las que lo necesitamos.

Ver también

A
alyson_9728722
8/2/12 a las 16:00

Holaa!!
Hay una charla que se llama "quitar protesis" creo que ahí encontrarás mas ayuda!!
Animo y suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram