Foro / Salud

Tengo que empezar ya a currar me dan la baja

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 18:48
I
iliana_9048451
9/2/11 a las 13:47

hola chicas llevo dos semanas y un dia operada y mñna tengo que empezar a currar que sepais que operacion estetica no dan la baja si lo llego a saber me ubiese inventado cualquier otra cosa para poder descansar 4 dias mas pero tengo que empezar mñna y soy peluquera me da miedo hacerme daño pk como tengo que mover mucho los brazos y eso. hay alguna chica que trabaje mas o menos de lo que yo y aya empezado a currar a las 2 semanas? Eske mi jefe tampoco me quiere dar dias que me debe para alargarlo un poco nose que put.....Solo espero que no se me ponga mal que si no bueno gracias chicas

Ver también

I
iliana_9048451
10/2/11 a las 17:10

Gracias
si haber al final empiezo mñna lo he podido alargar un dia mas intentare hacer lo menos posible haber que tal me va muchas gracias, espero podrer estar relajada

F
fiona_5818597
10/2/11 a las 18:48

A mi si
corazon a mi si que me dieron la baja y dije que era para una mamoplastia...cuando recogi el parte de confirmacion de la baja a los 15 dias aun llebava puntos(hasta 18 dias)y sin problemas...es más mi trabajo es fisico y me la dieron sin problemas...yo le dije que era submuscular y todo pa que fuera consiente que no podria acer esfuerzo..Fui el mismo dia de la operacion a por la baja y sin problema..coji yo misma el alta voluntaria...
bueno es una experiencia mas,de peluquera tendras que hacer esfuerzo asi que mucha suert.yo me recupere un mes completo.he tenido suerte..ya nos cuentas como vas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir