Inicio / Foro / Salud / Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!

Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!

28 de agosto de 2013 a las 15:37

Dieta del grano de arroz
Dieta de arrozMiercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2013 a las 15:41

Dieta del grano de arroz
Dieta de arrozMiercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Me gusta

31 de agosto de 2013 a las 6:54

Increible.
Pero, ¿como puede funcionar? ¿Puedes comer con esa dieta?. ¿Cuanto tardas en bajar ese peso? 0.0

Me gusta

9 de septiembre de 2013 a las 18:35

Consejo para bajar kilos
La verdad sí es posible bajar kilos pero rápido?, qué significa rápido exactamente? la realidad es que más de 3-4 kilos en 1 mes es enfermizo porque significaría ralentizar el metabolismo y practicamente poner en hambruna al organismo al alimentarlo con la mitad de calorías con la que lo alimentamos regularmente. Para una persona que tenga 10 kilos de sobrepeso el tiempo para reducir este peso debe ser no menos de 3 meses para hacerlo sin incurrir en peligros y para que sea peso que se conserva y no que se vuelve a ganar...
Para una persona con 10 kilos de sobrepeso lo mejor es ir disminuyendo semana tras semana de calorías consumidas, variando la cantidad de frutas, vegetales y proteínas naturalmente, con 1 hora de ejercicio regular no es necesario más porque lo más importante es la ingesta de calorías, el abdomen y la celulitis es lo más difícil de perder cuando se realiza un esfuerzo de adelgazamiento yo he comprobado que si se combina la crema drenante anticelulitis de danaefabienne junto con el gel remodelante de la misma marca en masajes suaves pero constantes y diarios se estimula la quema de grasa sucutánea y se drena la celulitis, si además se disminuyen las calorías poco a poco diariamente tras 12 semanas los resultados son estupendos.

4 likesMe gusta

14 de septiembre de 2013 a las 15:32

Un aporte
Me parece interesante , estos tips, le hago un aporte, mi compañero de universidad me comento que siempre ha sido obeso, y eso le ha traído muchos problemas de salud, hace unos días en un pequeño recuento que tuvimos los volví a ver sumamente delgado, lo primero que se me vino a la mente es que se opero y cuando me acerque a el y le pregunte , me dijo que encontró un link en Internet, que lo ha ayudado a quemar toda la grasa, ese es su truco, aquí les paso el link www.esthalon.com/salud01.htm
saludos

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2013 a las 14:37

Yo tomo sibutramina
Hola! yo estube con un problema similar, me engordé bastante, mido 1,6m y llegue a pesar 65kg, cuando mi peso solia ser 55. Estube con dietas estrictas y aun así no logré bajar mas de 3kg, y los volvía a recuperar, porque tenia mucha ansiedad con la comida. Así que me decidi por tomar Reductil (sibutramina). Me quitó la ansiedad y en un més perdí 7kg! Ahora me mantengo bastante bien con la ayuda de las pastillas, y cuidando un poco lo que como... Espero que sea útil mi aportación, yo la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 23:03

Lo necesito..!!!!!!!!
holaaa. queria preguntarte como ago para conseguir el proactol??? yo vivo en salta-argentina... y queria saber el precio

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 23:05
En respuesta a raquel09lop

Yo tomo sibutramina
Hola! yo estube con un problema similar, me engordé bastante, mido 1,6m y llegue a pesar 65kg, cuando mi peso solia ser 55. Estube con dietas estrictas y aun así no logré bajar mas de 3kg, y los volvía a recuperar, porque tenia mucha ansiedad con la comida. Así que me decidi por tomar Reductil (sibutramina). Me quitó la ansiedad y en un més perdí 7kg! Ahora me mantengo bastante bien con la ayuda de las pastillas, y cuidando un poco lo que como... Espero que sea útil mi aportación, yo la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

Holaa
hola y donde lo puedo conseguir?? precio??? yp spy de salta-argentina

Me gusta

4 de noviembre de 2013 a las 17:38

Pregunta
Cuantas veces se hace una sola vez en el mes, o se repite hasta obtener resultados,,,

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 17:46

en donde consigo el suero de leche... me urge tambien bajar la panzitaaa en una semana hehe

Me gusta

27 de enero de 2014 a las 2:21

No lo c pero estoy totalmente desesperada..... pork estoy buscando tener un abdomen plano ....... respondan si tienes algo efectivo y rapido plizz

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2014 a las 18:26

Perder peso rápidamente
Yo tomé unas pastillas que me fueron muy muy bien, perdi 8kg el primer mes... si alguien quiere saber más que me pregunte por privado y responderé encantada!

Me gusta

17 de febrero de 2014 a las 5:36

Interesada (:
Cual es ?

Me gusta

20 de febrero de 2014 a las 15:40

Perder peso rápidamente
Yo tomé unas pastillas que me fueron muy muy bien, perdi 8kg el primer mes... si alguien quiere saber más que me pregunte por privado y responderé encantada!

Pastillas
hola, cual es el nombre de las pastillas?, necesito perder 5 kilos. Soy de Argentina, las conseguire aca?. Gracias!

Me gusta

24 de febrero de 2014 a las 22:09
En respuesta a gemita197

Pastillas
hola, cual es el nombre de las pastillas?, necesito perder 5 kilos. Soy de Argentina, las conseguire aca?. Gracias!

Perder peso
yo tambien he perdido mucho peso(40kl) y os quero ayudar a todas que teneis ese problema me podeis contactar en el correo jeny1177@hotmail.com

Me gusta

25 de febrero de 2014 a las 10:12

Lo que seguí yo
Hola yo seguí un programa que me funciono si quieres te lo paso por privado

Me gusta

3 de marzo de 2014 a las :33

Perder peso rápidamente

Hola me puedes ayudar
Oye quisiera saber sobre como bajaste tan rapido de peso?

Me gusta

3 de marzo de 2014 a las 22:15

Te puede ayudar esto
Hola guapa, yo no creo que realmente necesites bajar esos kilitos extra que as ganado porque no creo que con lo que pesas tengas sobrepeso.., pero si estas decididisima a hacer dieta y perder esos kilos que te sobran cueste lo que cueste, lo que mejor te puede ayudar es lo que yo tome para llegar a perder 15 kilos!!!, es un quemador de grasa que es a base de plantas naturales, lo compre por internet, y no es el primero que habia usado, pero todos los anteriores si exito, pero esque el ultimo que he tomado funciona y no veas de que manera, lo que te digo, que yo he bajado ya 15 kilos con el Quemador de la grasa de Thaivita y estoye feliz de la vida, ademas puedes tomar tambien unos caramelos que te quitan las ganas de comer y asi no te cuesta nada hacer dieta. Animo que seguro que al final ese bestido para la boda te sienta de cine

Me gusta

4 de marzo de 2014 a las 13:49

Bajar 4kg
Hola,
Tengo una nena de 7meses y hace apenas 2semanas que dejé de darle el pecho por lo que pensé que era mi momento, jeje así que tras comprobar que solo me quedaban 4kg para volver a mi peso habitual, me dije:
Tienes dos opciones, o controlarte un poco en los excesos e ir bajando poco a poco ya que aún es pronto para haber vuelto a la "normalidad" o hacer algo donde los resultados se vean enseguida. Y como la impaciencia asoma cada vez con mas frecuencia, aquí estoy siguiendo una dieta de proteinas en una fase media, donde además de ser cómoda y fácil de hacer, me está dando unos resultados excelentes!
Se trata de Dietflash, que además de tener unas promos de inicio muy buenas, todas las visitas entran por mutua
Hay que aprovechar!

Me gusta

5 de marzo de 2014 a las 16:41

Mimi
cual dieta?¿?¿

Me gusta

Anteriores conversaciones
No me viene y tomo las pastillas anticonceptivas
por: zoem29
nuevo
6 de octubre a las 16:02
Heridas en la vagina
por: cecilia1981
nuevo
6 de octubre a las 15:19
Duda con anticonceptivos diarios y pastilla del día despues
por: carmen16
nuevo
6 de octubre a las 14:25
Regla y nauseas
por: arizan2015
nuevo
6 de octubre a las 13:41

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte