Foro / Salud

Tengo problemas de ansiedad

Última respuesta: 31 de mayo de 2002 a las 10:22
P
peifen_9607282
29/5/02 a las 19:14

Hola a todas! Soy una chica de 20 años y soy muy ansiosa, lo que ahora me esta ocasionando muchos problemas, ya que tengo los examenes de la universidad muy cerquita y no consigo relajarme. No es que este preocupada por los examenes si que ha sido debido a unos problemas de convivencia en mi casa los que me han hecho estar muy nerviosa e incluso con dolores de pecho, por lo que he leido veo que tambien les pasa a otras chicas. En realidad sé que este mensaje es muy confuso pero ahora mismo necesito que me ayudeis y me digais que trucos utilizais para relajarlos, os puede sonar absurdo, pero de verdad lo necesito!! Al leer los mensajes de otras chicas me doy cuenta de que tenemos mucho en comun y bueno parece que eso te ayuda ha sentirte mejor. Para aclarar un poco lo que me pasa repito que soy una persona muy ansiosa y bueno ello tampoco me permite salir y pasarlo bien, es como si yo misma me impidiera divertirme, hay cuando estoy bien soy una persona muy alegre. Sé que suena todo muy extraño pero si me podeis ayudar os lo agredeceré y si alguien se siente identificada que me lo diga. Muchas gracias a todas y un besazo enorme. Tayla

Ver también

P
peifen_9607282
31/5/02 a las 10:19

Hola estefany
Hola Estefany,
Primero de todo gracias por haber contestado, para mi es muy importante el saber que hay gente que te escucha o incluso en tu caso que te pasa lo mismo que a mi. Eso que dices que te piensas mucho las cosas también me pasa a mi es como la necesidad de tenerlo todo organizado también, la verdad es que es muy agobiante. Sobre lo de insegura, me he leido un libro muy interesante con ejercicios practicos y la verdad es que me ha funcionado muy bien. Ahora me siento más segura de mi, lo que pasa que ahora me veo sobrecargada de cosas y eso me hace flaquear, pero es cuestión de practica supongo. Si te interesan los datos de este libro dimelo.
Un beso enorme
Marta
mi meil: tayla19@terra.es

P
peifen_9607282
31/5/02 a las 10:22

Hola judit
Hola Judit, te agradezco mucho el contarme este ejercicio. Lo voy a intentar haber si me funciona, supongo que al principio debe ser dificil, pero todo es cuestión de práctica y acostumbrar al cuerpo ha ese momento de relajación. A mi también me gusta mucho el pensar en campos y el estar tumbada en él, la verdad que esa sensación vivida es fantastica. Muchas gracias por tu apoyo y ya te dire que tal me funciona. Ahora tengo que tener fuerza de voluntad también para ponerme, porqué cuando estas tan agobiada es como si ni siquiera tubieras tiempo de detenerte.
Un beso enorme
Tayla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook