Foro / Salud

Tengo pesadillas con la operacion

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 22:07
J
jamile_5919370
10/2/10 a las 13:23

Hola chicas, he estado mirando el enlace que una de vosotras ha puesto, donde te explican clases de implantes, vías de acceso, colocación de las prótesis... pufff, mañana tengo consulta con el cirujano y voy supernerviosa. Además, esta noche me la he pasado soñando con la operación, con el post, ayyyy, estoy aterrada. Supongo que no seré la única a la que le impone la operación, verdad???.

Ver también

M
meilan_6047275
10/2/10 a las 13:28

Yo tambien sueño!!!
me opero el dia 18 y no paro de soñar con la anestesia lo estoy pasando fatal no eres la unica

R
ruoxi_9376830
10/2/10 a las 14:52
En respuesta a meilan_6047275

Yo tambien sueño!!!
me opero el dia 18 y no paro de soñar con la anestesia lo estoy pasando fatal no eres la unica

yo tmb lo estoy pasando muy mal xikass!! no paro d pensar en la anestesia y se me pasa x la kabeza muxas veces k no despertare!! me operoo el lunes k viene y estoy muy kagada.. pero weno k sea lo ke dios kiera!! SUERTEEE

J
jamile_5919370
10/2/10 a las 15:54
En respuesta a ruoxi_9376830

yo tmb lo estoy pasando muy mal xikass!! no paro d pensar en la anestesia y se me pasa x la kabeza muxas veces k no despertare!! me operoo el lunes k viene y estoy muy kagada.. pero weno k sea lo ke dios kiera!! SUERTEEE

Eso mismo pienso yo, en no despertar o en que haya problemas con la anestesia... sobre todo pienso en mi pequeño, ayyy, bueno, no es q me consuele pero por lo menos veo q no son cosas raras las q se me pasan por la cabeza... Gracias chicas y mucho ánimo, se supone q el resultado merece la pena, no?.

J
jankey_5625366
10/2/10 a las 22:07

Yo tambien
Hola, yo llevo muchisimo tiempo pensando en un aumento de pecho hasta que me he decidido. Tengo a finales de este mes la primera cita con el cirujano y estoy nerviosisima, igual que tu, ademas yo tengo hijos y no hago mas que pensar en ellos por si ocurre algo, pero bueno es normal .... Si lees en el foro casi todas o todas han pasado por la misma situación. Llevate todo apuntado por si con los nervios se te olvidan la mitad de las cosas, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram