Foro / Salud

Tengo periimplantitis

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 13:26
R
rima_5536753
31/10/17 a las 16:46

Me duele donde me han puesto dos implantes, he ido al dentista donde me los han puesto y está cerrado, he ido a otro cerca del trabajo y me ha dicho que tengo periimplantitis (infección en los implantes)  es un Dr. muy  joven, no me ha hecho radiografias, solo que me ha visto la boca  y no me fui mucho ¿Sabeis de algún implantologo  de confianza en Madrid por la zona de la Avda. América?
 

Ver también

S
steen_7014560
31/10/17 a las 17:14

hello
si te sirve de ayuda, a mi hermana le colocaron 4 implantes en la parte de arriba y se moria de miedo pero la sedaron cosa que a ella le asustaba un monton, y no se entero de nada, y ahora tiene unos dientes fijos . Le cambio la vida!!!!
No te cuento mas porque creo que tienes que ir y probar, no se el nombre pero esta en la calle canarias  por la glorieta de santa maria de la cabeza de Madrid centro, es un tal Ismael.
 Espero tengas suerte....

S
sana_5158197
2/11/17 a las 13:26
En respuesta a rima_5536753

Me duele donde me han puesto dos implantes, he ido al dentista donde me los han puesto y está cerrado, he ido a otro cerca del trabajo y me ha dicho que tengo periimplantitis (infección en los implantes)  es un Dr. muy  joven, no me ha hecho radiografias, solo que me ha visto la boca  y no me fui mucho ¿Sabeis de algún implantologo  de confianza en Madrid por la zona de la Avda. América?
 

Mi madre también ha tenido una infección por dos implantes que se le movian y le dolian (es fumadora), vivimos en Madrid y  nos aconsejaron a un periodoncista e Implantista  que esta bien formado  y con experiencia, Dr.  Perea en la calle vinaroz 18,  ha  hecho un trabajo excepcional  por lo que os lo recomiendo y este ha sido un buen motivo para que mi madre que tiene implantes no deje de ir a revisiones porque se lo hubieran detectado antes y que dejara de  fumar porque es fatal para sus implantes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram