Foro / Salud

Tengo papiloma??? ayuda

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 20:07
A
an0N_989135199z
30/12/06 a las 20:54

Hola chicas, pues les cuento primeramente que hace algunos minutos estaba leyendo mi revista cosmopolitan, y leí un artículo del virus del papiloma humano y los susodichos sintomas, me preocupe porque habla de las mentadas verrugas genitales, y es que no estoy segura de tenerlas o no.
Para empezar desde que era bebe tuve una especie de enfermedad de la piel llamada dermatitis, que basicamente signifca que la piel es extremadamente sensible a todo, y pues yo suelo depilarme con bastante frecuencia la zona del bikini con cera. Y como les digo estas bolitas, que no estoy segura si sean verrugas, aparecen en ambas de mis ingles pero lo curioso es que si las rasco encuentro un vello pubico adentro y foliculos pilosos, dentro de la zona de la vagina no tengo nada, solo en las ingles. Estoy confundida porque no se si esto se deba a la misma dermatitis (tanto jalar la piel con la cera), o bien el papiloma humano que como leia en la revista 80% de las mujeres lo tenemos.
Tambien debo decir que yo empece mi vida sexual a los 15, ahorita tengo 18 y no me he hecho ninguna clase de revision sexual, quiza necesite una.
Porfavor, porfavor denme consejos

Ver también

A
an0N_576156899z
1/1/07 a las 1:27

Trankila
los rojitos con pelitos adentro ke dices son normales al depilarce con cera con cuchilla..etc se llaman pelitos enconados y ademas estan en las ingles no en la vagina asi ke trankilizate estas sana eso si ve al gine a ke te revise de todas formas es bueno saber ke estas totalmente sana. mucha suerte besoss!!!

A
an0N_584346999z
1/1/07 a las 20:07

Eso que defines como verrugas
no lo son, son la consecuencia de depilarse tal zona, nos pasa a todas; En cambio el virus del papiloma es bastante mas serio, a mi me lo detectaron en una citologia allá por el pasado mes de marzo; M hicieron una prueba de contraste y luego una biopsia de cuello de utero que afortunadamente salió bién ya quelas propias defensas de mi cuerpo lo eliminaron.
Ahora tengo que hacerme revisiones cada seis meses porque ese tipo de virus es el principal causante de los canceres de cuello asi que a loro amiga y vete al gine, es tu salud, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir