Tengo nuevas fotosss!! ! llevo 300cc
hola chicas he dejado fotos nuevas voy a complir 4 meses de operada llevo 300cc y me gustaria ponerme mas pero no estoy totalmente decidida ya q tengo 26 años y si tengo hijos mas adelante me las voy a querer aumentar desp de amamantar si o si.
me gustaria q vena mi album y os opinen de como me han quedado...
tambien les cuento que tube q ir al ciru porq me notaba un bulto en la lola izquierda y era q se me estaba empezando a encapsular y me la tuvo q apretar biennn puerte para roper la cascarita q se me estaba formando al rededor de la silicona. me mando muchos masajes series de 6 , 6 veces por dia
es un rollo. bueno espero sus opiniones en cuanto a todo lo q les he contado .
les dejo un beso grande y suerte a las proximas operadas
Ver también
La claveeee me olvide de dejarselas
el album es mis lolas clave 300cc besos
beluu83
Hola yo creo que te han kedado bien y el tamaño esta bien,xq mas para mi gusto kedaria un poco exagerado(pero bueno eso ya como tu te encuentres mas agusto). Me podrias decir que talla mas o menos te ha kedao de sujetador?y si son redondas y que perfil?
bss
beluu83
Hola yo creo que te han kedado bien y el tamaño esta bien,xq mas para mi gusto kedaria un poco exagerado(pero bueno eso ya como tu te encuentres mas agusto). Me podrias decir que talla mas o menos te ha kedao de sujetador?y si son redondas y que perfil?
bss
Graciass
de suje llevo un 95c lleno lo del perfil se lo tengo q preguntra de nuevo a mi ciru porq entre tanta cosa me he olvidado . me alegro q te hallan gustado
Hola!!
Me pasas la contra!!! Merçi. besos
Hola
Me dejas verlas, yo veo al cirujano en noviembre y estoy hecha un lio.....
La claveeee me olvide de dejarselas
el album es mis lolas clave 300cc besos
Hola
Buenas,
Yo te las veo muy bien, en serio. Me opero el lunes y dudo entre los 295 y 335 (viéndote creo que con 295 igual es suficiente para mi). ¿me puedes decir de qué talla partías?
Hola!
Me pasas la contra? Me pongo 300 el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Contra
Buenas!
Estoy pensando operarme...tengo en mente una talla bastante grande, pero quisiera ver todas las opciones, si puedes pasame la contraseña
mil gracias
Ayuda
me opero este miercoles 30 y tengo 70cm de torax por debajo del pecho y 80 de pecho , mido 1.58 y peso 43k, el ciru me dice 280 g de perfil medio pero yo creo q es poco no se si ponerme 310 g de perfil alto o medio
q me dices???
cuanto tenias tu antes de ponertelas y cuanto te pusiste
Contra
me pasas la contra mercii
Ayuda
me opero este miercoles 30 y tengo 70cm de torax por debajo del pecho y 80 de pecho , mido 1.58 y peso 43k, el ciru me dice 280 g de perfil medio pero yo creo q es poco no se si ponerme 310 g de perfil alto o medio
q me dices???
cuanto tenias tu antes de ponertelas y cuanto te pusiste
M alegro d leer tu pregunta!!!
xk yo tb soy xikitita mido 1,60 y peso 45 kilos soy muy estrechita y yo pensaba ponerme entre 225 y 280 cc mas o menos y al final mi ciru m puso 335 cc d perfil alto submuscular!!al principio m veia muxisimo xo ya han bajado y me encantan, me ha kedado una 95 b o 90 c, a veces m veo demasiado provocativa cn cierta ropa jeje xo todo es adptarse a nuestro nuevo cuerpo!!tu ponte sin miedo xk yto creo k cn lo k keria m hubiera kdado corta aunk ese es tu ciru el k lo tiene k ver un besazo
Ola wapa
me podrias pasar la contra x privi??y si kieres t paso yola mia tb k yevo 335 cc xo yok tu no m operaria d nuevo!!!yo m voy a esperar tb a tener hijos y amamantarlos xk es mejor k t awantes unos años y las aprovexes ya k stan bien!!y cuando realmente estan mal como cuand termines d dar e pexo t pones mas y asi tkda genial ya k la piuel ya se habra estirado!!y seras una mami potente un besiko
Se te ven bonitas
PARA MI OPINION LAS TIENES BIEN DE TAMANO PERO TU AGUANTABAS UN POQUITO MAS SI DECIDES LO PUEDES HACER DESPUES DE QUE TENGAS HIJOS SUERTE....
Hola!
Estoy también un poco desconcertada con tamaños de cc y resultados...me quiero operar en breve...me puedes pasar la contra?
Gracias!
Hola ! me gustaria ver tu album !
Pienso operarme en marzo del año proximo y no estoy muy decidida con el tamaño, me gustaria ver tu album y asi poder compararlos.
Gracias, un beso !
300cc
hola me podrias pasar la contra ya q estoy indecisa en q ponerme y andaba pensado en 300cc
Hola beluu
Hola xfa me puedes pasar la contraseña q en dic me opero y quisiera ver tus fotos para darme una idea del tamaño
Contraseña
me puedes pasar la contraseña, a mi me dijeron que me pusiese 275, y ahora me parece poco. gracias
Contra
podrias pasarme la contra?
Me gustaría que me ayudases
olaa me gustaria ver las fotos, es que estoy planteando operarme pero todavía no estoy segura tengo muyy pokito pexoo y pfff me siento presionada. Me gustaría compara el pecho para saber como te ha quedado El de las famosas paso por que es que son muy exagerás y es normal que se note. Sólo tengo una 80 y me conformo con una 90 lo único que quiero es que no se note. weno espero q podais ayudarme, 1 beso
Contra?
Hola,
Yo me opero muy prontito y me gustaría ponerme entre 250 y 300. ¿Me pasas la contraseña, por favor? Cuando vea tus fotos te comento.
Gracias
Hola
me pasas la contra por fa?
Contraseña
Me ayudaria ver tu album ¿Me pasas la contraseña, porfis?
Gracias
Contra
Me lapasas porfis, llevo 280 subglandular y me gustaría verlo para comparar. Gracias!
Me dejas la contra?
por fa me dejas la contraseña?
_hola
Me pasarias la contraseña? gracias
Plisssssss
me pasas la kontra me opero el 14 d diciembre y toy exa un lio parto d una 80 normalita kontorno pexo 86 y kieren poenerm 26 o 300 me gustaria ver komo te an kedado gracias.
Hola
me puedes pasar la contra?
me puedes pasar la contra?
Contra
hola contra
Ni un cc más
Estas perfecta
Hola!!!
me gustaria ver tu album porque me voy a poner casi lo mismo que vos, 305cc, perfil moderado, submusculares y por la axila. Te lo agradeceria..muchisimas gracias
me pasas la contra?