Foro / Salud

Tengo mucha verguenza, pero necesito respuestas!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 12:05
T
taisa_5713231
2/2/10 a las 13:15

Hace ya 5 meses masomenos estoy intentando quedarme embarazada y ya me hecho analiticas y supuestamente todo esta bien, pero cuando era jovencita y tonta la verdad, un novio mio me convencio para hacerme una ducha vaginal con coca cola , despues de haber tenido relaciones sexuales, porque habia un riesgo de quedarme embarazada y bueno, de alli no tuve ningun problema, hasta ahora que se me vino a la mente esta situacion y tengo miedo que eso me haya dañado algo y x ello no pueda quedarme embarazada o noseque y me da muchisisisisisma verguenza pregunatrle a algun doctor o ginecologo .

Por favor ayudanme, que hasta me da mucho apuro contarle eso a mi novio, xq pensara que soy bien tonta o loca por haber hecho eso y lo tengo dentro y tengo que explotar.

gracias

Ver también

Z
zeltia_7301580
2/2/10 a las 15:04

No pasa nada todo el mundo hace tonterias cuando eramos niñas
pero una preguntaa por que con coca cola?yo lo unico que puedo decirte esq lo digas al medic sabess..igual que lo as dixo aki,por que eso son tonterias de cuando eras niña y no pasa nada...lo mejor esq se lo digas al medico no tengas verguenzaa todo el mundo ace cosas asii..Un beso suertee

T
taisa_5713231
3/2/10 a las 12:57
En respuesta a zeltia_7301580

No pasa nada todo el mundo hace tonterias cuando eramos niñas
pero una preguntaa por que con coca cola?yo lo unico que puedo decirte esq lo digas al medic sabess..igual que lo as dixo aki,por que eso son tonterias de cuando eras niña y no pasa nada...lo mejor esq se lo digas al medico no tengas verguenzaa todo el mundo ace cosas asii..Un beso suertee

Hola estrella
Gracias x responder! porq Coca Cola??, un amigo de mi novio le dijo q era un buen espermicida y nose q mas y por eso lo hicimos, yo se que son tonterias q haces de niña, x eso la super verguenza q tengo, ayer se lo conte a mi novio y se comenzo a reir, me dijo lo mismo q no pasaba nada, pero bueno ojala q sea eso, yo tengo cita con el gine para finales de febrero y hasta ese momento me dare fuerzas para preguntarselo (es q tengo un terror a q me diga q eso fue fatal para mi o yo q se)

Muchas Gracias

T
taisa_5713231
4/2/10 a las 12:05

Gracias piscis!
Hola, gracias x tu comentario, la verdad que estaba super mortificada con eso que se me vino a a emnte esa locura que hice de niña, y bueno, ya estoy más tranquila y pensando que no paso nada, pues si me han hecho citologias, ecografia transvaginal, analiticas de sangre, orina y supuestamente todo en mi esta bien, y le he pedido a mi novio que vaya él a verse y asi descaratar cosillas.

muchas gracias x darme tranquilidad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir