Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo miedo de padecer cancer de mama

I
irania_5860586
3/1/13 a las 5:31

hola chicas como estan? les escribo porque desde hace tres años mas o menos siento un "bultico" en el seno izquierdo.... le dije a mi mama pero lo ignoro por mi edad , tengo 19 años ahorita, en aquel momento tendria como unos 16 o 15... ya llevo unos meses sintiendo ardor en ambos senos pero mas en el izquiero y cuando me acuesto boca abajo me duele a veces me agarro el seno izquierdo y siento dolor... hasta hace unos dias podia palpar ese bulto.. pero ahora no lo siento sino el ardor o el dolor.. tengo que ir al medico pero me puse a ver videos sobre mamografias y me da miedo porque siento que duele.. mis senos no son muy grandes que digamos, de hecho el izquierdo es un poco mas grande que el derecho y siento que no se desarrollaron completamente porque tienen una forma rara.. la ginecologa hace tiempo me palpo eso pero suavemente y no sintio nada, me dijo que tengo los senos con esa forma por mi sobrepeso.. que me aconsejan chicas??

Mostrar más

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir