Foro / Salud

Tengo macromastia

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 16:52
B
benita_8505940
11/4/10 a las 22:40

Hola! soy nueva en el foro, ya que buscando sobre lo que "sufro", me salio este foro en el buscador y decidi escribir!
Tengo Macromastia y para el tamaño que tengo(demasiado grande), siempre lo he llevado bastante bien. No tengo dolores en la espalda (voy al gimansio para evitarlo) y bueno, la verdad no me importa tenerlo.
A veces lo que mas me molesta son las miradas y no tengo con quien hablar los problemas( alguien que lo sufra o lo haya sufrido) que da a veces sufrir esto, es mu incomodo. Tambien claro, para encontrar sujetador.
Se que algun dia me tocara operarme de ello y me gustaria hablar de ello tambien (esto lo pienso bastante).

Esto parece mas un desahogo jeje pero bueno! gracias por leerlo y a ver si podria hablar con alguien de ello.
un saludo a todos!

Ver también

B
benita_8505940
13/4/10 a las 21:56

No hay nadie
parece que no encuentro a nadie! gracias de todas formas!

S
shuhua_9737542
14/4/10 a las 3:30

Hola
K ES ESO DE LA MACROMASTIA? ALGUNA DEGENERACION EN LA ESPALDA O ALGO ASI? YO TENGO HIPTIRIDOISMO DE HASIMOTO SOMOS MUY COMPLICADAS LAS MUJERES. YA ME CONTARAS Y K TODO TE VAYA MUY BIEN. UN BESO.

B
benita_8505940
14/4/10 a las 12:26
En respuesta a shuhua_9737542

Hola
K ES ESO DE LA MACROMASTIA? ALGUNA DEGENERACION EN LA ESPALDA O ALGO ASI? YO TENGO HIPTIRIDOISMO DE HASIMOTO SOMOS MUY COMPLICADAS LAS MUJERES. YA ME CONTARAS Y K TODO TE VAYA MUY BIEN. UN BESO.

Que es macromastia
digamos que es, que mi tamaño de pecho es muy exagerado...

C
cosimo_699176
10/7/10 a las 16:25

Hola: querida y estimada carmencita no te preocupes que no tienes ningun problema
Hola carmencita te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto deseando te encuentres bien,no te preocupes que no tienes ningunb problema tu eres una excelente persona y muy hermosisima, vales muchisimo eres muy importante y actua con toda normalidad prestancia y personalidad sin hacer caso de la gente que mire o hable mal el tener busto grande es importantisimo en una mujer y levanta ese animo ,te ruego me escribas a mi correo que gustoso respondere edwin_chavez900@hotmail o nos comunicamos al msm, para darte mayores consejos sobre este caso y desecha todop tipo de operaciones que son riesgosas y peligrosas aqui paso caso lamentables incluso la muerte lo mejor es lo natural y perservar la vida, me despido hasta pronto muchos besos cariño y que dios te bendiga muy atentamente edwin chavez

N
nino_9579296
10/7/10 a las 16:48

No estás sola
Hola Carmen, la verdad es que es curioso lo poco que conoce la gente las palabras que se salen un poco de lo normal... pero bueno, no me he podido resistir a contestar a tu mensaje. Da gusto el optimismo con que te tomas lo de la macromastia y lo de las comillas al sufrir Si te cuidas y haces deporte, genial, porque los temas de quirófano son muy serios. Eso sí, si algún día tienes molestias, yo te apoyo en tus decisiones, que estar sano es lo más importante de todo. Ten en cuenta que todo esto te lo dice un amante de las curvas y en especial de los pechos (hay que ser sincero ante todo), con lo que mi opinión es casi la del enemigo jajaja, pero he visto tu mensaje y me ha encantado, y ya disfruto simplemente de estar contestándote. Si necesitas meterte con los tíos o hablar de lo que sea, cuenta conmigo!! Muchos besos y a quién no te mire a los ojos, dale un capón!!

B
benita_8505940
12/7/10 a las 17:10

Gracias
muchas gracias por los apoyos y si el deporte lo hago para no tener problemas, espero seguir con el todo el tiempo que pueda (aunque algun dia tocara), porque no aguanto quirofanos, hospitales... ni nada de eso!

C
cosimo_699176
13/7/10 a las 4:28
En respuesta a benita_8505940

Gracias
muchas gracias por los apoyos y si el deporte lo hago para no tener problemas, espero seguir con el todo el tiempo que pueda (aunque algun dia tocara), porque no aguanto quirofanos, hospitales... ni nada de eso!

Hola.mi siempre muy querida y estimada carmencita no te preocupes no tienes ningun problema
Hola carmencita , aprovecho la oportunidad para saludarte coordialmente con mucho cariño y respeto deseando te encuentres bien de salud, ya te escribi anteriormente un mensajito eres una excelente persona y muy hermosisima tu vales muchisimo eres muy importante,levanta ese animo.siempre es importante el busto grande en una dama que resalta su belleza ,actua con toda naturalidad prestancia y personalidad, lo mejor es ser tal como uno es realmente y desechar las operaciones que son riesgosas y peligrosas ya te dije que aqui paso casos lamentables incluso la muerte con unas señoritas lo mejor es preservar la vida que es muy valisa te ruego por favor me escribas a mi correo edwin_chavez900@hotmail.com pueder al messenger yo te agregare y conversaremos sinceramente e mi tienes un sincero amigo que te estima y quiere mucho muy atentamente edwin chavez muchos besos y que dios te bendiga

B
benita_8505940
22/9/10 a las 11:19

Sigo igual
nadie con quien hablarlo? sino contestan aca espero privado al menos! un saludo a tod@s

S
salut_9541232
29/1/11 a las 22:47

Comparto lo mismo..
Mi nombre es Alejandra, también soy nueva en este foro y me pasa lo msmo a la hora de encontrar ropa q disimule 1 poco esta anomalía en los senos, tngo cerca de 128cm. de busto,

L
lydie_6425430
25/2/12 a las 16:48

Oh!
oh! ! nunca habia scuchado d esto! uno nunca deja d aprender!

L
lydie_6425430
25/2/12 a las 16:52
En respuesta a benita_8505940

Sigo igual
nadie con quien hablarlo? sino contestan aca espero privado al menos! un saludo a tod@s

Hola!
yo t scucho y asi me ntero mas d sto! nunca habia scuchado algo asi! stas bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir