Foro / Salud

Tengo las encias grandes. ayuda

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 23:33
R
rimas_8680901
20/10/11 a las 22:37

Hace unos 7 meses me quitaron el aparato, mi problema es que tenia los dientes como salidos para afuera y aun hoy respiro por la boca, me pongo el retenedor 24h pero hay horas que no me lo pongon y siento como un diente se mueve me lo toco y me duele y cuando me coloco de nuevo el retenedor siento que me presiona. Las encias me sangran constantemente, mientras me lavo los dientes, duermo e incluso cuando estoy viendo la tele. Las encias de abajo las tengo como blandengues y me dijeron q habia que cortar encias y mañana ire, pero arriba me han dicho que tambien cortandome las encias se me solucionara el problema?y otra cosa el dia que me deje de poner el retenedor los dientes se me moveran?

Ver también

S
stefka_6130130
20/10/11 a las 23:33

Hola
hola,mira se de lo que hablo ya que soy higienista, mira tienes una hipertrofia, te cortaran y despues muy importante te cepilles super bien, para que el diente se establezca en su nueva posicion tarda entre 3 y 6 meses incluso 1 año, despues la retencion solo para dormirpara asegurarte de que tengan ningun movimiento.IMPORTANTE;cepillat e superbie y tu problema desaparecera despues de retirarte la encia sobrante,1 saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram