Foro / Salud

Tengo la cabeza loca!! anatomicas o redondas??

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 19:24
A
assil_9617970
4/10/08 a las 1:29

Me traen loca. Un ciru me dijo q escojiera lo q quisiera, otro q fijo q anatomicas y otro q redondas seguro. Y yo digo: q co__ hago?? me quiero operar este mes, pero solo m qda eso por decidir q ya es bastante. q me recomendais? yo busco algo natural, grandecito pero natural. q opinais? si me podeis aconsejar con vuestros casos os lo agradeceria. Un beso de una futura operada (si me aclaro)

Ver también

N
nayade_5534229
4/10/08 a las 4:44

Depende
Hola, en realidad la elección de anatómicas o redondas depende del pecho que partas, si sos totalmente planita te convendría llevar redondas que van a rellenar la parte superior y te dará un lindo escote, pero si tenés algo de glándula y lo que buscás es un poco de volumen te convendrían las anatómicas; de todos modos el que debe recomendarte bien es el cirujano, me parece raro que te dieran a escoger cuál querés ponerte, ese es trabajo de ellos; te recomendaría que consultes con algún cirujano más y haber qué te recomienda. Suerte!!

M
miriam_5504988
4/10/08 a las 5:18

En las mismas!!!
Mira yo todavia no me opero, pero a mi personalmete me gustan mas las anatomicas ahora yo tengo muy poquito no se si me quedaran bien, pero la caida es mucho mas elegante y menos grotesca que las redondas y si son mas caras, bueno para mi eso vale la pena no crees?

L
lur_8565420
4/10/08 a las 8:14

Tengo dudas, me da palo la cicatriz de la maxo.
He visitado dos cirujanos y de momento me han dicho casi lo mismo.quieren hacerme una maxoplastia, cicatriz aureola y vertical, me da miedo la cicatriz,
tengo muchas dudas yo solo quiero aumentar mis pechos!!!
Alguna podria darme su opinion!! no se que hacer. Quiero operarme!!!!!!,

A
akitten_d2cb40z
4/10/08 a las 11:06

Mito urbano
es Falso la afirmación de que las protesis anatómicas no rellenan por arriba y las redondas si. Las redondas y las anatómicas son casi iaguales por arriba, la diferencia está en la parte media e inferior.

Por tanto TANTO LAS PROTESIS REDONDAS COMO LAS ANATÓMICAS PUEDEN RELLENAR EL POLO SUPERIOR.

H
haiyan_8595715
4/10/08 a las 19:30

Depende
las anatómicas son más difíciles de poner y hay cirujanos que no saben, pero en general quedan mejor las anatómicas, aunque depende de cada caso. Las redondas son menos naturales, las anatómicas tienen una caida más natural...
Mi hermana anatómicas de Mcgahn, son las mejores. Tiene 31 años y está encantada. Se operó con Emilio Moreno en Clinica Eres, 917818893. Por lo que he escuchado y nuestra propia experiencia es genial!!!, la primera consulta gratuita, que te asesore... En otros sitios la cobran y bien cobrada.

suerte.

S
silva_8686560
4/10/08 a las 19:51

Anatomicas
estoy con Nata,
si uno te ha dicho que redondas es que no pone anatómicas...

ANATOMICAS sin duda.

N
nayade_5534229
6/10/08 a las 2:39

Te cuento
Mirá, en la primera visita al ciru me explixó lo siguiente; que si querés un buen escote lo ideal son las redondas, ya que de frente se ven geniales, pero si en cambio partis con algo de pecho y lo que querés es un efecto natural incluso un poco caídas te convendrían las anatómicas. No sé cuál es tu caso y lo que vos buscás.
Yo me operé en Argentina y acá los cirujanos acostumbran mandarte a probar las prótesis antes de operarte, asi vos misma ves como podrían quedar; yo me probé ambas, pero me gustaron más las redondas porque no tenía nada de pecho (usaba 80 vacía) y me hacía un lindo escote; en cambio las anatómicas al tener forma de gota ví que me rellenaban la parte media y baja de la glándula y lo que yo buscaba era un buen escote, así que elegí las redondas y estoy muy contenta, llevo 1 mes de operada. Suerte!

D
daba_5523810
3/8/09 a las 10:57

Anatomicas o redondas?
Hola : LLevo mucho tiempo queriendo operarme y además he dirigido durante mucho tiempo un instituto de belleza por lo que he visto mucho pecho operado..Debes responderte con sinceridad a una pregunta ¿quieres un pecho bonito o sexy?..si quieres un pecho bonito y ya está..anatómicas..si quieres un pecho sexy..redondas..la verdad es que en 10 años,salvo que el pecho fuera muy pequeño que la prótesis redonda no queda tan bien.. en todos los casos son las que más bonitas quedan. espero que te sirva.

A
an0N_534015599z
3/8/09 a las 19:24

A ver
yo las tengo puesta redondas,gel cohesivo,rugosas,pertia de una 85 y me puse 350 me kedo tan bonito y sexi ke no podria aconsejarte anatomicas,nostate yo tengo una amiga ke tiene puestas anatomicas y apesar de llebar 400 no la hace el escote ke ami,pero desnuda la kedan preciosas y muy naturales y vestida pues pasan desapercividas totalmente yo desdeluego no lo digo por ke yo las tenga puestas redondas pero mi consejo es ke si te lo hacen bien y no las ponen muy separadas don de este las redondas ke se kiten las anatomicas .........pero si te las ponen separadas las redondas kedan feiisimas por eso lo importante del profesional ke las ponga.........mi cirujano decia ke no solo es eso tambien es la forma del pexo orijinal ke una tenga .......cuando yo fui le pedi pj ke si me decia ke iba akedar como ana obregon de feas y separadas ke yo no keria eso y el me contesto ke no me kedaria asi por la forma de mi pexo y por ke el sabia lo ke hacia.
No se si te servira mi consejo pero anatomicas tambien tienen el problema de ke son mas facil de darse la vuelta.
sea como sea suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest