Foro / Salud

Tengo implanon y no deja de llegarme el periodo

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 7:55
Z
zein_8019315
15/5/18 a las 17:59

Buenas, el 23 de marzo me coloque implanon debo resaltar que para ese tiempo no tenia la regla ( hace rato que se me habia quitado) a los 10 dias tuve relaciones sin condon pero no se vino adentro, el 6 de abril me llego como debia llegarme normalmente pero este llego solo una mancha cafe como 3 dias despues me llego el periodo normal ( sangrado normal) este duro varios dias hasta que se disminuyo a un manchado marron desde este entonces me sigue bajando el manchadito marron algunas veces es rojo... he notado que si hago ejercicio o camino mucho me baja demaciado..
Al mes de ponerme la pila tuve la consulta..yo le comente a la doc lo mismo que digo ahora a su vez ella me dijo que era normal y que me podia durar meses y me recomendo tomar ibuprofeno cada 8 horas de 400mg ( yo quede como que? tengo entendido que el ibuprofeno es para los dolores y que es dañino si se toma continuamente) hoy ya es 15 de mayo y sigo con ese sangrado... llevo 3 dias tomando el ibuprofeno y no he notado ningun cambio.. 
que debo hacer? es incomo tener ese manchado ya que tengo dias donde mancho los interiores o me siento incomoda .. 
una amiga me recomento tomar microgynon para regular mi.periodo pero lei que este si lo regula pero apenas terminada la dosis vuelve y baja ese manchado...

Ver también

C
consol_6867755
16/5/18 a las 7:55

Si vas a tomar un medicamento no lo hagas sin consultar primero al medico! automedicarse puede ser peligroso
besos
Iara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram