Foro / Salud

Tengo hirsutismo que hago?

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 12:53
N
nazih_8991020
26/2/16 a las 7:13

Hola. Pues resulta que soy muy velluda y me está matando se los juro. Tengo mucho vello en el abdomen, espalda, pecho, cuello y hasta glúteos. Me quiero hacer el láser pero esta caro y aparte dicen que igual y no te dura para siempre. También no sé si me lo pueda hacer en los demás lugares además del abdomen, espalda y brazos. Según yo no. He estado leyendo este foro y varias otras páginas y dicen que él hirsutismo se detecta si tienes periodos irregulares o muchos granitos, problemas par adelgazar, etc. La verdad yo no tengo nada de eso. No soy delgada, si tengo unos kilos de más pero si me pongo a comer bien y hacer ejercicio bajo así que no hay problema. Tampoco tengo granitos. Y los periodos apenas se están regulando no se porque. Pero no tengo nada de eso. He leído que podemos ir al doctor y que nos recete algo pero la verdad es que me da pena. Igual y me tiene que ver o algo y aparte no creo que mis padres sean muy comprensivos. También he leído que una buena forma de quitar los vellos sin dolor que son unos guantes depilatorios. No sé si ese es el nombre exacto. Pero dicen que sirven. Y otros dicen que pastillas. Yo lo que quiero es acabar con esto. Si tienen el mismo problema y quieren hablar porfabor mándenme mensaje privado o contesten esto para pasarles me email o número.

Ver también

M
merita_8160306
27/2/16 a las 12:53

Ves al médico
Lo primero que debes hacer es ir al médico a que te hagan unos análisis y ver de donde viene el vello de más que te está saliendo.

Una causa muy común es el desequilibrio hormonal pero podría venir de otra causa.

Te dejo el post que hice en mi web sobre el hirsutismo por si te animas a leerlo.

http://paleosop.com/hirsutismo/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram