Foro / Salud

Tengo hipertiroidismo

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 21:18
J
justa_7460861
30/6/11 a las 13:05

me enterado de mi enfermedad hace 3 meses, desde aquel fecha me cambio mucho la vida, estoy siempre cansada, y lo mas grande que me ha dejado mi marido , para el es un enfermedad crónica y grave y quiere separar, no se que hago me cambio mucho la vida, estoy muy asustada , es una enfermedad grave, no voy a seguir mi vida como antes. por favor necesito ayuda. gracias

Ver también

E
etna_5745542
30/6/11 a las 15:51

Se puede tratar
El hipertiroidismo tiene tratamiento y mucha gente que lo tiene, una vez que es tratada, puede hacer vida normal.
Lo siento, pero si tu marido te ha dejado es porque quería hacerlo y ha puesto tu enfermedad como excusa. Una excusa totalmente absurda por cierto, porque aunque de verdad tuvieras algo gravísimo, eso no es una razón para que te deje una persona que supuestamente te quiere.
En cuanto al hipertiroidismo, haz los tratamientos que te recomienden tus médicos y ya verás como mejoras mucho.

P
phoebe_742576
30/6/11 a las 21:18

Hola!
antes de nada decirte que la enfermedad que te han diagnosticado recientemente no es grave. Bueno, yo no se a que consideras una enfermedad leve o grave pero para mi grave son otras muchas como los cánceres. Esta cuando te reajusten bien la dosis de hormona que necesita tu cuerpo te encontrarás bien. De verdad. Hoy en día, hay mucha gente con hiper y con hipotiroidismo y hacen vida normal.
Yo estoy operada porque tenía un nódulo.
Ánimo ya verás que poco a poco te vas a encontrar bien. Sigue el tratamiento médico porque es básico
Un saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir