Foro / Salud

Tengo hemorroides?

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 15:34
R
rafela_6063140
21/3/13 a las 17:18

segun yo tengo emorroides,,,, porke cuando voy al baño me duele mucho y sangra mucho, y me salio con un pliegue grueso en el mero orifico del ano,, parecido a como esta el ano arugado en pliegues solo ke este el mas grande son hemorroides? y ke hago porke no kiero ir al doc

Ver también

N
naomy_9335298
15/5/13 a las 15:20

Ayudarme por fa no se si son hemorroides leerlo
Tengo gastritis cronica y colon irritable. Hoy he ido al baño y he hecho heces con mucosidad, esto es normal en mi pq dicen que tengo colon irritable, lo que ocurre es que hoy el moco venia acompañado de sangre, la primera deposición fue de color rojo pero la segunda vez que volví al baño era de un color la sangre mas oscuro. Una amiga me dice que puede ser oscura porque son resto de la anterior deposición. Me dijo que podían ser hemorroides ya que tengo picores anales muy fuertes que llega al dolor, y tb escozor. No soy estreñida al contrario voy muchas veces al dia, como y al baño e incluso voy a hacer pipi y me sale con poco esfuerzo caca. La caca es normal no oscura. Me da la sensación que la sangre va ligada al moco. El resto del dia me pase echando mucosidad. Estoy asustada no se que tengo, que opinais......tengo cita con el cirujano. gracias

N
naomy_9335298
15/5/13 a las 21:05

Me ayudais, no se si son hemorroides internas u otra cosa, leerlo por favor :super
Tengo gastritis cronica y colon irritable. Hoy he ido al baño y he hecho heces con mucosidad, esto es normal en mi pq dicen que tengo colon irritable, lo que ocurre es que hoy el moco venia acompañado de sangre, la primera deposición fue de color rojo pero la segunda vez que volví al baño era de un color la sangre mas oscuro. Una amiga me dice que puede ser oscura porque son resto de la anterior deposición. Me dijo que podían ser hemorroides ya que tengo picores anales muy fuertes que llega al dolor, y tb escozor. No soy estreñida al contrario voy muchas veces al dia, como y al baño e incluso voy a hacer pipi y me sale con poco esfuerzo caca. La caca es normal no oscura. Me da la sensación que la sangre va ligada al moco. El resto del dia me pase echando mucosidad. Estoy asustada no se que tengo, que opinais......tengo cita con el cirujano. gracias. he pensado tb en si sere celiaca...

I
inger_6535523
10/2/14 a las 10:47

Tratamiento natural
Puedes apostar por los remedios naturales como es hemorraiz, sólo tienes que colocar unas raíces debajo de tu cama.
Toda la información está en esta página. Espero que te sirva de ayuda
www.hemorraiz.com
Un saludo.

E
eliza_9071483
7/4/16 a las 15:34

Crema y flebinec
hay que probar con cremas hemorroidales y ademas tomarse los sobres de flebinec que venden en farmacias para tratarlas por dentro. así se alivian los sintomas mucho mas rapido. si no remiten los sintomas es aconsejable ir al médico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir