Foro / Salud

Tengo dudas y me opero en 2 meses.....ayuda plis!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 20:44
F
farah_7019201
15/8/11 a las 15:13

Hola chicas!!!
Al final he decidido operarme de aumento de pecho en la clinica cima en 2 mesecitos xo en mi cabeza solo hay dudas...y más leyendo a algunas de vosotras todos los problemas que habéis tenido....y la verdad que me da miedo que luego tenga complicaciones.
En principio me van a poner una 95-100B x la areola y anatómicas (xq las kiero naturales) y bueno ya he leído x ahi que las anatómicas si no te hacen el bolsillo justo de su medida se pueden girar...que casi nunca pasa xo está ahi....
Siempre he soñado con operarme y ahora que ya no queda nada me da bastante respeto......
A ver si me podéis animar un poquito y contarme vuestra experiencia wapas!!
1besote a todas y gracias de antemano!

Ver también

C
chorok_5339274
15/8/11 a las 19:34

No te preocupes
es verdad eso que que dicen que las anatomicas se pueden girar, pero para eso hay profesionales que tienen que hacer el bolsillo a medida para que eso no ocurra y es un porcentaje muy bajo el que roten.
Alas complicaciones todas estamos expuestas pero eso eres tu misma la que tiene que valorar si te merece la pena, y que es un porcentaje pequeño qeu ocurre y tampoco tiene por qeu pasarte ati, si pensaramos que nos fuese a ocurrir a nosotras nunca lo hariamos, y ahora te digo yo ¿merecio la pena? por supuesto. Ya veras que bien te veras cuando luzcas escotazos¡ un beso

F
farah_7019201
15/8/11 a las 20:44
En respuesta a chorok_5339274

No te preocupes
es verdad eso que que dicen que las anatomicas se pueden girar, pero para eso hay profesionales que tienen que hacer el bolsillo a medida para que eso no ocurra y es un porcentaje muy bajo el que roten.
Alas complicaciones todas estamos expuestas pero eso eres tu misma la que tiene que valorar si te merece la pena, y que es un porcentaje pequeño qeu ocurre y tampoco tiene por qeu pasarte ati, si pensaramos que nos fuese a ocurrir a nosotras nunca lo hariamos, y ahora te digo yo ¿merecio la pena? por supuesto. Ya veras que bien te veras cuando luzcas escotazos¡ un beso

Muchas gracias!!
muchas gracias x tu apoyo y consejo wapa!!ya te contaré cuando me opere! 1besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir