Foro / Salud

Tengo dudas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 17:12
G
gael_13032858
26/12/18 a las 4:22

Hola,  mi nombre es Mariana y tengo dudas
El viernes 21 alas 12:30pm más o menos de este mes diciembre tuve mi primera vez con "mi novio", pero el preservativo estaba pinchado, y no recuerdo si tiene la vasectomía por que una vez me lo comento pero igual sólo dijo para agarrarme de boba, emmmm no me quise arriesgar y el sábado alas 11am me tomé la pastilla de emergencia, para evitar un embarazo no deseado me la tomé antes de las 24h exactamente 23h después de lo ocurrido y pues puede que sí funcione o puede que no y la verdad tengo nervios, por que mi primera vez fue una mala experiencia y lo sigue siendo hasta que no llegue mi periodo que recién que llegar entre 06 de Ebro hasta el 10 de enero pues soy súper irregular, la pastilla que tome fue unidosis postinor2° de Levonorgestrel 1.5 MG, y se supone que un efecto secundario es sangrado pero no eh tenido sangrado ya son 4 días y no veo sangrando... ¿Creen que me funcione? 
Ayuda por favor ojalá que puedan responder mi duda 
Gracias 

Ver también

G
gael_13032858
26/12/18 a las 4:31

AYUDAAAA
nesecito de su ayuda

S
silviain
26/12/18 a las 11:10

Lo mejor es que esperes tranquila, la pastilla suele hacer buen efecto asi que no hay motivos por ahora para preocuparse.

G
gael_13032858
26/12/18 a las 17:12
En respuesta a silviain

Lo mejor es que esperes tranquila, la pastilla suele hacer buen efecto asi que no hay motivos por ahora para preocuparse.

Muchas gracias

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram