Foro / Salud

Tengo dudas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 14:27
N
nejma_5649711
6/12/11 a las 17:29

hola que tal todos. necesito que me ayudeis,llevo 2 meses tomandome las pastillas anticonceptiva, el primer mes mi pareja se ponia el persevativo, me vino la regla y el segundo mes eyaculaba dentro, ahora estoy en la semna de descanso desde el domingo que me tome la ultima pastilla y hoy es marte y no me ha venido todavia. puedo estar embarazada?por favor decirme algo, besoss

Ver también

E
etna_5745542
7/12/11 a las 12:28

No, si has tomado bien las pastillas
Si tomaste las pastillas correctamente (sin olvidos ni medicación que baje su eficacia), no vas a estar embarazada. El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso, y aún te quedan varios días así que no te estreses sin motivo.

N
nejma_5649711
7/12/11 a las 14:27
En respuesta a etna_5745542

No, si has tomado bien las pastillas
Si tomaste las pastillas correctamente (sin olvidos ni medicación que baje su eficacia), no vas a estar embarazada. El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso, y aún te quedan varios días así que no te estreses sin motivo.

Gracias por la respuesta
muchas gracias, yevas razon y alomejor por estar nerviosa no me vaja verdad? las pastillas me las he tomado correctamente alomejor se me a pasado un dia pero por una hora y he leido que por una hora no pasa nada verdad? de todas maneras muchas gracias por todas sus respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook