Foro / Salud

Tengo dudas de la talla de pecho y del lugar d ela incision

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:10
X
xuefen_5801353
25/8/09 a las 6:57

me opero con el dr. rafael blanco, si sabeis algo agradeceria las referencias, pero mi mayor duda es la talla me gustaria quedarme con una 100 al fianl de todo y me han aconsejado que entonces pida una 105 , ¿es cierto, o debo decir una cieN?, otra duda es el lugar de la incision no se si hacerlo por la aureola o submamamrio, agradecere cualquier opinion
gracias chicas

Ver también

Y
yuhua_7489617
25/8/09 a las 9:12

¿¿si a tí te gusta una 100 por qué te vas a poner una 105??
Ponte lo que tú quieras que para eso lo vas a pagar tú y las vas a llevar tú, si quieres una 100 hazte caso a tí misma y punto.

Y sobre la cicatriz... ¿el cirujano te ha dado a elegir entre esas dos vías?
Si cicatrizas bien por la areola quedaría perfecta ya que se pigmenta con el color de la areola.
Pídele consejo a tu cirujano, es quién mejor te puede ayudar.

Un saludo y suerte

R
rimas_9108490
25/8/09 a las 9:51

Holaaa
si kieres una 100 tendras k decirselo al cirujano asin, sino te pondra mas de lok kieres... y la cicatriz yo la tngo por la areola se disimula mejor despues

A
asmat_9890702
25/8/09 a las 12:59

Aver
holaaa

aver las tallas no dependen del numero (95, 100..) sino de la copa (a, b, c...) seguramente te quedaras con la misma talla que tienes ahora o una mas, pero de copa creceras bastantes letras, sabes? porque del numero depende el contorno de debajo del pecho, y la copa el volumen del pecho y la diferencia de este respeto al contorno de debajo!!

entonces lo mejor es que te veas con rellenos que te de el cirujano, i si no tiene pues enseñale fotos de lo que quieres,explicate bien en conforme al volumen que tu quieres, porque con talla no te entenderas bien con el!! no diguas mas de lo que quieres, dle exactamente lo que quieres (lo de decir mas seguramente te lo dicen porque siempre nos imaginamos mas pecho del que nos ponen, aunque el pecho que nos ponen coresponda a la talla que emos pedido... yo me puse una 95c y tenia una 85a y aun me veo

K
ksenia_8049471
8/3/10 a las 18:10
En respuesta a asmat_9890702

Aver
holaaa

aver las tallas no dependen del numero (95, 100..) sino de la copa (a, b, c...) seguramente te quedaras con la misma talla que tienes ahora o una mas, pero de copa creceras bastantes letras, sabes? porque del numero depende el contorno de debajo del pecho, y la copa el volumen del pecho y la diferencia de este respeto al contorno de debajo!!

entonces lo mejor es que te veas con rellenos que te de el cirujano, i si no tiene pues enseñale fotos de lo que quieres,explicate bien en conforme al volumen que tu quieres, porque con talla no te entenderas bien con el!! no diguas mas de lo que quieres, dle exactamente lo que quieres (lo de decir mas seguramente te lo dicen porque siempre nos imaginamos mas pecho del que nos ponen, aunque el pecho que nos ponen coresponda a la talla que emos pedido... yo me puse una 95c y tenia una 85a y aun me veo

Wenas xicabcn
wenas prenda mira yo me boy a operar el viernes y toy to dudosa xk me boy a poner lo k tu y no se si sera muxo o no?tienes fotos?si tienes enviame tu privi para verlas xfa aver si me kitas de dudas un besitoo wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram