Foro / Salud

Tengo dolor en el pezon

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 22:08
A
aimei_5788030
21/1/07 a las 5:24

Hola a todas, Espero alguien pueda ayudarme. desde marzo del ano pasado empezo a molestarme el pezon izquierdo, a un principio empezo con un fuerte escosor y luego de unos dias empezo a dolerme el pecho pero no lograba identificar de donde provenia el dolor, eran como punzadas que venian de dentro y terminaban en el pezon. Ayer me di cuenta que es el pezon lo que en realidad me duele y tengo punzadas que me provocan dolor todo el seno izquiedo, pero es solo a ratos, ademas lo siento un poco hinchado. me di cuenta que mi pezon tiene una pequena deformacion, que creo siempre la tuve despues de amamantar a mis dos hijos y es precisamente en esa deformacion que me duele. por tiempos el dolor desaparece pero esta vez volvio mas intenso. Fui al medico y me hicieron la mamografia en junio 2006, pero no se detecto absolutamente nada.

Ver también

T
tala_6065132
13/4/09 a las 4:30

Pudiste averiguar a que se debía tu dolor?
Hola
Estoy igual que tú, hace menos de un año me empezó a doler el pezón derecho , primero aparecía de vez en cuando y luego fue cada vez mas fuerte y mas frecuente, finalmente el dolor se hizo perenne.
Fui al ginecólogo como hace tres meses y hasta me mandaron a hacer una mamografía a pesar de no pasara los 35, andaba asustada y encima la mamografía demoró mas de media hora porque no podían identificar cierta mancha. Al final el resultado fue que no había nada.
Mágicamente el dolor desapereció luego de la mamografía pero ahora dos mese después regresó y duele demasiado.
Sé que no eres doctora, pero quisiera saber si tu obtuviste alguna respuesta a tu dolor.
Yo sigo buscando una respuesta... y he sacado una nueva cita con otra doctora, pero creo que por el tiempo de diferencia no me harán otra mamografía...
Me he propuesto buscar alguna respuesta en la internet para con eso ayudar a encontrar almédico que me atienda a buscar mi dolor ...pues al parecer los dos doctores a los que he recurrido no han encontrado nada, pero el dolor se vuelve cada vez mas intenso...y estoy muerta de miedo pues tengo antecedentes mi madre y dos tías tuvieron cancer al seno ya mi madre y una de mis tías murieron por esta enfermedad.
Por favor si sabes que tuviste avísame.

A
antia_5865802
25/11/09 a las 20:16
En respuesta a tala_6065132

Pudiste averiguar a que se debía tu dolor?
Hola
Estoy igual que tú, hace menos de un año me empezó a doler el pezón derecho , primero aparecía de vez en cuando y luego fue cada vez mas fuerte y mas frecuente, finalmente el dolor se hizo perenne.
Fui al ginecólogo como hace tres meses y hasta me mandaron a hacer una mamografía a pesar de no pasara los 35, andaba asustada y encima la mamografía demoró mas de media hora porque no podían identificar cierta mancha. Al final el resultado fue que no había nada.
Mágicamente el dolor desapereció luego de la mamografía pero ahora dos mese después regresó y duele demasiado.
Sé que no eres doctora, pero quisiera saber si tu obtuviste alguna respuesta a tu dolor.
Yo sigo buscando una respuesta... y he sacado una nueva cita con otra doctora, pero creo que por el tiempo de diferencia no me harán otra mamografía...
Me he propuesto buscar alguna respuesta en la internet para con eso ayudar a encontrar almédico que me atienda a buscar mi dolor ...pues al parecer los dos doctores a los que he recurrido no han encontrado nada, pero el dolor se vuelve cada vez mas intenso...y estoy muerta de miedo pues tengo antecedentes mi madre y dos tías tuvieron cancer al seno ya mi madre y una de mis tías murieron por esta enfermedad.
Por favor si sabes que tuviste avísame.

Hola
hola yo tambien estoy igual con el dolor del pecho y ps fui con el doctor y no me han hecho la mamografia supuestamente por mi edad tengo 20 años y ps ya llevo como cuatro meses con ese dolor es repentino no siempre me da y ps estoy pensando ir con otra doctora pero kisiera saber a q se debe eso?

H
hanin_6275322
6/12/09 a las 22:08
En respuesta a antia_5865802

Hola
hola yo tambien estoy igual con el dolor del pecho y ps fui con el doctor y no me han hecho la mamografia supuestamente por mi edad tengo 20 años y ps ya llevo como cuatro meses con ese dolor es repentino no siempre me da y ps estoy pensando ir con otra doctora pero kisiera saber a q se debe eso?

Otra alternativa
hola buena q tal no soy doctora pero te aconsejo q vallas a tu ginecolo y le pida q te mande haser una sonomamografia puede ser tambien q estes ovulando para tu proxima mestruacion no te asustes y ve y piensa positivamente suerte

Dolor en los pezones: ¿debo preocuparme?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest