Foro / Salud

Tengo consultas nutricionales!! ayuda porfa!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 13:27
M
merlin_9434801
31/8/12 a las 15:16

Hace dos semanas inicié una dieta hipocalórica recomendada por una nutricionista acompañada de ejercicios aeróbicos, los resultados fueron favorables y eliminé 3 kilos en una semana. Mi consulta es que la dieta que estoy haciendo es una que la doctora recomendó a mi marido, no a mi, pero yo la realizo igual, es rica en verduras y frutas principalmente y baja en carbohidratos, yo tengo un hijo de 7 meses que está en periodo de lactancia y no sé si debo agregarle algo a la dieta ya que estoy dando de mamar. Mi segunda consulta es sobre un mito de que me dijeron que si esta semana bajé 3 kilos ¿la segunda semana sólo bajaré 2 kilos porque el cuerpo se acostumbra?
Debo bajar 30 kilos, tengo mucha fuerza de voluntad, no sufro al hacer la dieta porque contiene raciones pequeñas, saludables y bajas en calorías y me doy libre los fines de semana pero con moderación. Mi peso de la primera semana fue de 91.5 y en la segunda semana ya pesé 88.3. MUCHAS GRACIAS

Ver también

J
josua_5798119
3/9/12 a las 8:30

Estoy de acuerdo
con decidida, lo que comes tu es lo que come tu hijo a traves de tu leche, hasta que no le retires el pecho no seras independiente, ahora comeis los dos lo mismo, si tu te pones a dieta le pones a el a dieta, lo mejor es consultar con el medico o esperar a terminar la lactancia, animo¡¡¡¡¡¡¡¡

M
merlin_9434801
3/9/12 a las 13:27
En respuesta a josua_5798119

Estoy de acuerdo
con decidida, lo que comes tu es lo que come tu hijo a traves de tu leche, hasta que no le retires el pecho no seras independiente, ahora comeis los dos lo mismo, si tu te pones a dieta le pones a el a dieta, lo mejor es consultar con el medico o esperar a terminar la lactancia, animo¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Quiero comentarles que no me alimento mal, esta dieta es hipocalórica pero completa en nutrientes, muchas frutas y verduras sobre todo y tengo cita con la doctora pero como la conseguí recién para la semana que viene, quería disipar mis dudas antes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir