Foro / Salud

Tengo colon irritable, alguien en mi situacion?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:44
S
soria_592366
28/7/09 a las 13:07

hola , me han echo miles de pruebas y al final dicen que es colon irritable.
he tenido muchos problemas personales y ahora que todo se va solucionando la que no se soluciona soy yo.
todo lo que como me sienta mal , ademas , como siempre con nauseas . he perdido muchisimo peso , y eso me ha acarreado una buena depresion.encima por la falta de peso , no consigo quedarme embarazada.
hay alguien en mi situacion? como puedo controlar mis nervios intestinales?
solo me gustaria vivir como una persona normal.
si alguien conoce algun remedio , que me lo cuente por favor.
gracias.

Ver también

B
betsy_8346992
4/8/09 a las 15:44

Limpieza de colon lo mejor
hola:


mira yo estoy aconsejando alos q mas puedo , q se hagan una limpieza de colon, por falta de informacion sufrimos por anos, y al final claro la depresion al ver q ni los doctores pueden hacer nada mas q calmarnos por tiempos, yo padeci como tu durante casi 3 anos, hasta q por desespero probe un producto natural a base de plantas, q sinceramente te lo aconsejo por q se q estos problemas tiene una raiz , y se llama , UN COLON SUCIO , q imflama causando una cantidad de sintomas insoportables , la animo a q mire este enlace www.drnatura.es el producto se llama colonix, yo llebo un mes haciendolo y ya voy a empezar con el otro q recomiendan en esa pagina q se llama toxinout, bueno como el primero me cayo de maravilla, me hago el otro tambien, lee bien la pagina y si tienes alguna ahi mismo mandas un email y te contestan muy amablemente, espero q te sirva tanto como ami, animate no te arrepentiras, eso de q no tiene cura es mentira, la verdad es q si no atacas la raiz nunk despareceran definitivamente los malestares animo y un abrazoo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram