Foro / Salud

Tengo colesterol alto y me dan medicamentos que me bajan la libido que puedo hacer

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 7:29
14/3/13 a las 13:57

necesito ayuda, tengo colesterol alto y me han dado medicamentos para esto por tres meses, el problema es que me baja la libido y no se que hacer

Ver también

28/12/13 a las 7:29

Hola
yo te recomendaria que llevases una dieta, bebe mucho zumo, jugos y come muchas frutas, y poca grasa, haz caminatas, cardio, y los ejercicios que creas, Tomate Zetia para bajar tu colesterol sin que te baje el libido,, yo estaba en una situacion muy similar a la tuya, y ya gracias a Dios baje 10 kgs en 3 meses y tengo el colesterol normal y me siento mucho mas joven, puedes comprar el Zetia aqui http://overthecounterstore.com/order-zetia-online-es.html esta es una fabulosa farmacia online donde lo compraba y es genial el servicio que te ofrecen y los precios. Animo amiga, Saludos Feliz Navidad. Chao

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram