Foro / Salud

Tengo cataratas, ayuda para volver a ver normal, enviaré recompensas

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 3:44
D
dieter_6865123
22/8/14 a las 17:57

Hola! entré a este foro porque estoy buscando la ayuda de alguien, tengo problemas de cataratas en mi vista, la catatarata esta mas avanzada en un ojo que en el otro y quiero operarme antes de que definitivamente no pueda hacer nada por ya no poder ver, desafortunadamente no cuento con los suficientes recursos para pagar los gastos de la cirujia, no puedo quedarme así ni permanecer en este estado, no podría trabajar y realizar cosas productivas. Por esto estoy buscando el apoyo de aguien con su cooperacion para ayudarme. Enviaré una recompensa muy valiosa en agradecimiento a las personas que me ayuden. Si alguien de ustedes quiere brindarme su aopyo, puede hacerlo a traves de esta campaña en este enlace, ahí estan mis datos:

http://igg.me/at/apoyoparavernuevamente/x (copia y pega el link en tu navegador)

Si deseas pero no puedes ayudarme con alguna contribucion, puedes apoyarme si compartes la campaña con otras personas ayudandome a promoverla. Si haces esto
y te gustan algunas de las recompensas que hay en la campaña puedes contactarme a mi correo para poder enviartelas.

Mi correo es: huzama11@gmail.com

Agradezco tu ayuda Saludos!

Ver también

A
an0N_611043499z
2/10/14 a las 3:44

Si tiene eps le cubre la cirugia
TENGO 49 ANOS Y HACE 5 MESES ME HICIERON LA CIRUGIA DE CATARATA PERO MI EPS ME LA CUBRIO POR MUY POCO COSTO EL 10% DE LO QUE CUESTA UN PARTICULAR.
PODRIA ACUDIR POR ESO MEDIO PORQUE PARTICULAR ES MUY COSTOSA Y ES LA MISMA CIRUGIA QUE DE LA EPS,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest