Foro / Salud

Tengo cancer??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 13:05
S
sadik_5147376
5/6/09 a las 15:12


Hola,

ando un poco preucada, hara 15 dias me note un bulto en el pecho, fui al medico me dieron cita para el ginecologo un mes despues, puse una queja y me vieron 3 dias despues, me indicaron que me tenia que hacer una mamografia, una ecografia y una puncion, cada cosa en una de las semanas del mes y para el 29 de junio tenia los resultados ydeberia ir a ver a mi ginecologo.

Ayer me hice la mamografia, a las 12 H y a las 14 h me dijeron que fuera a ver a mi ginecologo el lunes , no me podian decir mas,

Esta rapidez no me gusta, ¿que pensais ?

Ver también

S
salka_7888652
5/6/09 a las 17:20

Animo!
Hola, es posible que te quieran ver para hacerte una punción y descartar
un cancer, Aunque parezca mentira hay muchas veces que los bultitos no son
malignos y eso es lo que tienes que pensar, siempre en positivo. Si resultara
ser maligno y aunque parezca mentira ... no pasa nada, empieza una batalla dura
pero afortunadamente se cura, de eso estate segura, solo tienes que ver la de
gente que hay en este foro que está luchando y que se cura. Es una dura pelea pero con final feliz, .
A mi me hicieron hace 14 años una punción en el tiroides por un bulto y aunque me lo tuvierón que quitar no necesite ningún otro tratamiento.
Así que ya sabes, aunque resulte dificil... A disfrutar del fin de semana!!!
Muchos besos.

J
jemaa_8240096
5/6/09 a las 18:36

No te preocupes guapa!!!!!!
Hola cristina no te preocupes antes de tiempo,ya verás como no es nada,no te adelantes a los acontecimientos,preocupate cuando se necesario pero antes no vale la pena.Besos y ya nos contarás.

J
jemaa_8240096
5/6/09 a las 18:47
En respuesta a jemaa_8240096

No te preocupes guapa!!!!!!
Hola cristina no te preocupes antes de tiempo,ya verás como no es nada,no te adelantes a los acontecimientos,preocupate cuando se necesario pero antes no vale la pena.Besos y ya nos contarás.

Para preocupado
Preocupado,no me parece correcta la contestación que le has dado a cristina,ella está bastante preocupada y tú sales por los cerros de úbeda,se que nos intentas ayudar(creo),pero en esta ocasión creo que te has equivocado

N
nury_703715
5/6/09 a las 21:36

Tranquila
No te pongas en lo peor antes de tiempo, ya se que es muy facil decirlo y muy dicifil hacerlo. Hace como unos 20 dias estaba yo igual que tu. Tuve a mi nena hace tres meses ( va a hacer 4 ahora el 11 ) cuando fui a la revision de la cuarentena le comente a la gine lo del bulto. Me derivo para una eco en un mes. Llegado el dia fui a hacerme la eco. Me dice el rediologo que me ve algo raro y que me van a llamar para una puncion. Yo como imaginaras acojonadita . Bueno no pasan ni 15 dias y ya me estan llamando para recoger los resultados y darme cita para la puncion. El informe que me dieron ponia de todo menos bonita ( te estoy hablando del dia 14 de mayo) El medicome dice que me va a mandar a hacerme la puncion pero que en vez d edarme cita alli que me vaya al hospital enseguida y pida la cita directamente alli. Me dieron para el dia 22 de mayo , a la semana que viene. Yo ya me pensaba lo peor asique al dia siguiente me fui a urgencias. Alli me dijeron que en principio ellas no tocaban nada raro pero que hasta que no tuvieran los resultados no me podian decir nada seguro. El 22 de mayo fui a hacerme la puncion ( o eso creia yo ) pues me metienron dentro y me hicieron todo. Eco mamo y la ouncion. Ayer fui a recoger los resultados. Cual fue mi sorpresa que cuando entro en la consuklta es la misma gine que me vio ese dia en urgencias. Cuando vi el informe de la puncion casi me da algo NO HAY SIGNO DE CELULAS QUE PRESNETEN MALIGNIDAD o algo parecido. Me dijo la ginecologa que como ya me habia dicho en aquel dia todo estaba perfecto solo que mi mama habia cambiado con el embarazo y despues con la lactancia que al contarla de raiz pues se emcapsulo un poco. Vamos en resumen que no te agobies antes de tiempo , a lo mejor te pasa lo mismo que a mi que todo me lo hicieron a la carrera y despues mira afortunadamente no era nada. Intenta relajarte no pensar mucho en ello y descansa y come bien. Yo en eso dias no tenia ni apetito ni sueño. Ojala no tengas nada . Perdon por haberme enrrollado pero queria decirtelo todo para que veas que con tanta prisa que me lo hicieron y despues mira que buena notici . Un abrazo.

K
kausar_8902397
5/6/09 a las 23:02

Hola cristina
que tal estas?,supongo que un poco agobiada por lo rapido que te han ido las cosas,pero no te preocupes que para todo hay solucion,no hay que ponerse en lo peor hasta que no te digan lo que hay,y seguro que no sera nada,pues normalmente siempre que aparece una anomalia de estas caracteristicas,no suelen perder el tiempo los medicos en dar a lo mejor falsos diagnosticos,por eso la rapidez de las pruebas por lo que pudiera pasar,pero no todo es malo que que sale en el pecho,asi que no pienses en lo que peor,que es en lo unico que pensamos las mujeres,yo la primera,pero ya veras que no.Muchos animos y ya nos contaras que te han dicho.Un beso

N
nasly_5147375
17/6/09 a las 15:28

Ayer me hicieron una biopsia
Ayer me hicieron una biopsia, 10 dias tardan los resultados,
despues me vieron y un medico de patologia mamaria me comento que le parecia tejido mamario. ESO es normal, o sea me hacen eco mamografia y todo el mndo opina que rtiene mala pinta y un tipo a medio tocar (ya que tenia la mama inflamada de la intervencion ) me dice que le parece tejido mamario, no se que pensarl

N
nasly_5147375
20/9/09 a las 13:05

Efectivamnete era un tumor ...

Bueno despues de tanto tiempo(2 meses) mañana tengo que ir a oncologia (la 2 cita de momento)y me diran cuando empiezo la quimio, tb tendre radio y un tratamiento de anticuerpos que el oncologo me dijo por el tipo de celulas que tengo era recomendable,
Tengo tantas ganas de empezar el tratamiento y que termine esto de una vez ............................

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest