Foro / Salud

Tengo cancer?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 20:35
A
an0N_869069499z
10/8/07 a las 10:50

Saludos chicas y ante todo animo sois muy fuertes.
A mi me a ocurrido algo extraño en la areola no se si es el circulito que rodea el pezón,hace unos meses noté que mi pecho derecho se deformaba un poco al izquierdo está ahora más hacia abajo y parece más grande y me da vergüenza por que parece que esté desigualada o no se pero me preocupa más que sea cancer de mama esque tambien en la areola pues poco a poco a ido cambiando y la tengo muy grande y ancha y la parte de abajo es como si en algunas partes no se si es mancha clara o que se a ido parte de la areola y algunas veces me pica mucho pero casi nunca pero me preocupa no se que es y tengo el pecho derecho como muy caido eso son sintomas? un besito.

Ver también

N
nia_8177920
10/8/07 a las 11:21

Tranquila
Hola, solo te puedo decir una cosa, la única forma de quedarte tranquila es ir al médico, seguro que no es nada, pero consultalo es lo mejor.
Yo no tenía ningún síntoma y me lo detectaron en una mamografía de control, por eso te digo que es tan importante que vayas al medico.

Besos

A
an0N_869069499z
10/8/07 a las 11:30
En respuesta a nia_8177920

Tranquila
Hola, solo te puedo decir una cosa, la única forma de quedarte tranquila es ir al médico, seguro que no es nada, pero consultalo es lo mejor.
Yo no tenía ningún síntoma y me lo detectaron en una mamografía de control, por eso te digo que es tan importante que vayas al medico.

Besos

Gracias
Gracias por tranquilizarme ains esque lo veo tan diferente que no se,tengo 25 años la mamografía tambien la hacen a los 25? es gratis? duele? que te hacen? lo siento por tanta pregunta esque estoy muy nerviosa.Muchas gracias amiga.

N
nia_8177920
10/8/07 a las 11:38
En respuesta a an0N_869069499z

Gracias
Gracias por tranquilizarme ains esque lo veo tan diferente que no se,tengo 25 años la mamografía tambien la hacen a los 25? es gratis? duele? que te hacen? lo siento por tanta pregunta esque estoy muy nerviosa.Muchas gracias amiga.

Tranqui
Mira eres muy joven, y seguro que no es nada.
Me preguntas por las mamografías en la SS, creo que si no tienes síntomas no te las hacen, yo tengo un seguro y no tengo problemas, las llevo haciendo tres años, tengo 40, y gracias a ello el diagnostico ha sido precoz, y no tengo ganglios afectados.
Me preguntas si duele, no mucho, es una radriografía apretandote un poco.
Venga estate tranquila y preguntame todo lo que quieras.
Me han operado hace solo 15 días, pero estoy contenta porque todo ha salido bien.

A
an0N_869069499z
11/8/07 a las 20:35
En respuesta a nia_8177920

Tranqui
Mira eres muy joven, y seguro que no es nada.
Me preguntas por las mamografías en la SS, creo que si no tienes síntomas no te las hacen, yo tengo un seguro y no tengo problemas, las llevo haciendo tres años, tengo 40, y gracias a ello el diagnostico ha sido precoz, y no tengo ganglios afectados.
Me preguntas si duele, no mucho, es una radriografía apretandote un poco.
Venga estate tranquila y preguntame todo lo que quieras.
Me han operado hace solo 15 días, pero estoy contenta porque todo ha salido bien.


Gracias a todas si e pedido hora pero me la dieron para el lunes,el lunes os informo pero si quiero que me hagan una mamografia por que no me la hacen si no noto dolor? yo quisiera hacermela para estar más segura.Muchas gracias a todas.un besazooooooooooooooooooooooo Maria me alegra mucho de que haya salido todo bien animo a todas las mujeres podemos con todo

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram