Foro / Salud

Tengo bulimia y estoy perdida...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las :55
B
binbin_5292979
10/10/14 a las 18:07

Hola...Bueno la verdad que no se por donde empezar...
Soy bulimica desde hace años pero la verdad que ha sido ahora cuando me he armado de valor en ir al médico para afrontar el problema.
Sufro muchos atracones de comida y no se parar....llego al punto de que duele y me siento fatal no solo por lo que hago sino por la cantidad de comida que ingiero.
Luego no vomito, pero sí intento buscar algo compensatorio como estar en ayunas, practicar ejercicio o hacer bicicleta...
El tema es que el martes voy por primera vez al psiquiatra y bueno estoy bastante nerviosa.
La verdad que desde que se lo conte al medico no he vuelto a tener nada mas que un atracon, pero la verdad que hoy estoy que me salgo....tengo un ansia loca! y ya no se que hacer para entretenerme...
Busco ayuda, opiniones, consejos....si alguien que haya pasado por esto me puede ayudar le estaría agradecida.
Me gustaria saber como es el tratamiento y si de verdad lo han superado. Yo estoy loca por conseguirlo pero a veces pienso que no voy a ser capaz...
En fin...espero respuestas pronto...gracias a tod@s!!

Ver también

S
sila_6320748
28/12/14 a las :55

Por si te vale mi consejo
Hola, yo creo que para atacar la base del problema, es decir, averiguar en tu rutina y tu día a día k es lo que te genera ese estrés y ansiedad... si es el trabajo, estudios o incluso por problemas familiares o de pareja..., deberías plantearte k podrías cambiar ... da un vuelco en tu rutina de manera que tu actividad diaria te suponga más gratificaciones... por otro lado debes intentar sacar tiempo para relajarte haciendo cosas que te gusten, no sé si algún deporte tipo natación, baile, yoga, manualidades, música, teatro... por así decir actividades que te mantengan relajada, incluso algo tan sencillo como un baño relajante cuando llegues a casa... Las personas necesitamos manifestar el estrés de alguna manera: fumar, morderse las uñas, discutiendo con la pareja o los padres, y en tu caso, comiendo compulsivamente... Y si quieres un consejo piensa k tienes fuerza de voluntad suficiente para decir no, saber parar y poner freno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir