Foro / Salud

Tengo ansiedad?

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 20:25
C
celine_18298927
29/5/19 a las :30

Hola, me presento soy una chica de 21 años, y hace cosa de una semana fui diagnosticada con un trastorno de ansiedad ya que sentía un nudo en la garganta y mucha presión, falta de aire, mareos..
El caso es que llevo unos cuantos días que me empezó a punzar el riñón derecho, luego se me subió por la espalda, debajo de las costillas, y ahora ya es piernas, brazos, manos y cabeza..me siento la mandíbula floja, como tensa, como si la tuviera adormecida, no lo sé. Estas molestias van y vienen, pero me siento fatigada porque me preocupo por lo que pueda tener. Las análisis de sangre y orina todo bien, no fiebre ni vómitos..soy muy hipocondriaca y cuando siento algo así empiezo a pensar en todo lo malo. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, ya sé que cada cuerpo y persona es un mundo, pero esto ya es un sinvivir, puedo estar tranquila que sigo sintiendo las molestias y de tanto en tanto me mareo..si alguien pudiera explicarme..gracias...!

Ver también

S
saiba_14641717
30/5/19 a las 20:25

Hola, yo te diría que no te preocupes, sobre todo si te han diagnosticado ansiedad, porque a mí a veces me daba como un dolor en el pecho y me hice análisis y salió todo bien, y hace tiempo que no me pasa, aunque duermo muy mal últimamente. El caso es que la ansiedad es muy jodida y yo creo que acaba provocando molestias físicas. Te recomiendo que pruebes a hacer meditación a ver si eso te relaja, porque si no es cierto que es un sinvivir. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook