Foro / Salud

Tengo alopecia, ayuda!!

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 13:25
A
ariela_7899019
13/7/14 a las 17:26

Hola chicas! bueno esta es mi primera vez que hago una pregunta aquí. El caso es este, yo tengo 15 años y estoy muy preocupada por mi pérdida de cabello, tanto que hasta se me nota muchísimo el cuero cabelludo. Por ejemplo, cuando me peino al cepillarme pues puedo ver a través de los mechones el cuero cabelludo y estoy super preocupada porque me veo horrible. Debo decir que he estado unos 3 meses con temas de mala conducta alimentaria por anorexia nerviosa y ahora estoy en tratamiento psicológico, no quiero entrar demasiado en detalles. Además de eso mi familia de parte de madre siempre ha tendido a tener muy poco cabello, de hecho mi madre tiene que llevar ahora extensiones porque tiene muy muy poco pelo, así que también me viene de genética. La cosa es que me veo fatal así y es como un círculo vicioso, estoy harta de tener este problema me hice unos análisis de sangre y todo estaba perfecto, antes tenía anemia y estuve una temporada con vitaminas, pero veía pocos resultados en lo del cabello. Ahora mi madre me llevará al dermatólogo, porque aparte tengo dermatitis en el cuero cabelludo y la verdad no sé porqué, uso muy buenos champús y tal pero siempre tengo caspa. Así que mi pregunta es, ¿sabéis algún remedio, producto, ungüento, lo que sea, para ayudarme con mi problema? Por favor, estoy desesperada, os lo agradecería mucho si me ayudarais, gracias

Ver también

M
mussa_9748671
14/7/14 a las 13:25

¿fumar produce calvicie?
Hola a todas, ya he leido en algunos artículos que fumar propicia la calvicie (www.dejar-de-fumar-con-hipnosis.com/dejar-fumar-calvicie). ¿Alguien tiene más datos sobre esto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir