Foro / Salud

Tengo 20 años y mi pareja no acepta que me quiera operar el pecho ahora.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 15:13
X
xuanyu_8254839
2/12/11 a las 19:57

Hola, me gustaría que me diéseis vuestar opinión sobre un tema que me preocupa bastante. Tengo 20 años y me quiero operar el pecho. Tengo complejo, mis pechos son pechos tubulares, que crecen hacia abajo, es una malformación. Con la edad que tengo no es que los tenga horrorosos, pero he cogido y perdido peso alguna vez y están bastante caídos. Bueno mi problema es que mi pareja no entiende por qué me quiero operar, él dice que si lo hago no quiere estar conmigo, porque no tenemos los mismos objetivos en la vida. Mi prioridad ahora mismo es currarme mi presente para tener un buen futuro con él, pero él dice que si estoy pensando en operarme que no es así. Él dice que con mi edad sólo se operan las chicas poco decentes, ya me entendeis. La verdad es que yo no soy así. Y no entiendo qué tiene que ver que quiera operarme el pecho con mis prioridades en la vida con respecto a él. También os digo que es mi madre quien me va a pagar la operación osea que en el tema económico no soy yo la que se gasta con 20 años el dinero pudiendo ahorrarlo para mi futuro con él.
Espero vuestra respuesta y opinión porque de verdad que no entiendo a mi pareja.
Un saludooo!!

Ver también

W
wenwen_9744534
2/12/11 a las 23:16

Son dos temas distintos
Hay que saber separar los temas.
Con respecto a tu edad: Me parece que sos demasiado joven para operarte. La cirugía implica mucha responsabilidad y tener en claro cuáles son los riesgos. En el caso particular de las mamas tuberosas o tubulares, yo también las tuve, hay que buscar a un cirujano que tenga mucha experiencia porque son mas complicadas de operar.
Con respecto a tu novio: Creo que está en vos hacerle caso o no. No me parece correcto que te condicionarte de ese modo. A mi me pasó algo similar, no me operé porque mi ex novio no quería. Al final me operé después de muchísimos años 8ya sin mi novio)
Espero haberte aclarado algo
Besitos
Maitea

A
agurne_5371234
3/12/11 a las 15:13

Holaaa
me veo reflejada en tu historia,yo tengo 21 años y llevo operada 4meses mi novio no keria que me operase pero despues de mucho hablarlo le dije que aunque no le gustase que tenia que respetar mi decision ya que era un sueño que llevava buscando desde hacia mucho,asique me respetó y acepto mi operacion,ahora le encantan jejeje asique hablalo con el que de indecente no tiene nada esta operacion a no ser que sea porque quieras el pecho de yola berrocal,pero si es para aumentar el tamaño si careces de el,o tienes una malformacion como la tuberosidad y cosas asi pues no es nada malo ademas eres mayor de edad para decidir las cosas que quieres haceer,y si tus padres te apoyan adelante,en mi caso me ha apoyado todo el mundo menos mi novio como ya te he dicho que ha sido mas reacio a rtodo esto pero por mi familia siempre he tenido un gran apoyo sobre todo por mi madre que es lo mas importante,asique azlo wapa que no sabes como te cambia todo despues de esto,,un besooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir